Mi PC se reinicia al instalar driver de sonido.

Iniciado por H1tchclock, 21 Mayo 2012, 03:41 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

H1tchclock

Estoy sin internet en mi casa, de un cyber cafe, me seria imposible, pues la conexion en Bolivia es una... :huh: Lo que esta instaldo es el Service Pack 3. Yo particularmente, preferiria Ubuntu, pero infelizmente pesa más de los 300 MB que tengo disponible en mi oficina. Sí, estoy quedando calvo con este problema.  :o
Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet

dato000

Cita de: H1tchclock en 23 Mayo 2012, 18:05 PM
Estoy sin internet en mi casa, de un cyber cafe, me seria imposible, pues la conexion en Bolivia es una... :huh: Lo que esta instaldo es el Service Pack 3. Yo particularmente, preferiria Ubuntu, pero infelizmente pesa más de los 300 MB que tengo disponible en mi oficina. Sí, estoy quedando calvo con este problema.  :o

pues es eso o bajar otro sistema operativo para ver como te arranca, el mejor windows XP, completo, actualizado y excepcionalmente bueno es el Windows RD 2011, ese es el que deberias instalar, pero es un DVD (si señor, un DVD, imagina la cantidad de bytes para descargar, si te quejas del internet te jodiste viejo) si con eso no funciona (logicamente, haciendo un formateo total, uno de bajo nivel, eso es lo que necesitas) pues prueba con un SO radicalmente diferente, o pues compra una tarjeta de sonido y la instalas sin que nadie se de cuenta...

Soluciones hay varias, pero tu mismo eres quien te pones las restricciones, ahi si no puedo hacer más por ti man.

:( :(