mi pc no inicia windows

Iniciado por yareama, 24 Octubre 2010, 23:18 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yareama

mi problema es que mi computadora no inicia windows ya cheque mi disco duro en otra pc y si funciona el problema empeso cuando con particion magic borre una particion despues me aparecia como defectuoso ya use el hd regenereitor y en otra pc ya instale el windows xp pero en mi pc no arranca es una emachines L2840 de 80G de 256MB

-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-

Nos faltan datos..... que SO usabas? cual vas a poner? Tenias fallos antes de formatear con tu HDD?? responde un poco mejor y te podremos ayudar....En principio parece que puedas tener algun problema con tu HDD...
SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-






Randomize

Citarel problema empeso cuando con particion magic borre una particion despues me aparecia como defectuoso

Este partitionmagic del país de los partitionmagics.

Live CD de ubuntu, gparted y borras TODO el HDD.

Luego ya metes el sistema que uses.

yareama

pues el problema es que tampoco quiere empesardesde el cd esaba el windows xp y se lo quiero poner de nuevo

Randomize

Meteté a la BIOS pulsando F2 o Supr durante el arranque y localiza el boot setup poniendo la unidad óptica primero.

yareama

ya lo hice pero no pasanada me manda

el-brujo

Usa el TestDisk si has tocado cosas que no tenías que tocar de las particiones:

http://www.cgsecurity.org/testdisk-6.11.3.win.zip

ElPuPaS1

Prueba a iniciar otro S.O como linux(ubuntu) y borrar el disco duro con gparted, después reinstala windows y prueba haber.
Debe ser que tu ordenador no quiere a Bill ^.^
Saludos.

yareama

ok lo boy a checar para ber si arranaca desde el cd boy a tratar que bootee desde el cd