me ayudan con pantalla azul

Iniciado por babelon, 3 Febrero 2014, 19:46 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

babelon

hola tengo una pc con un fx 8350, tarjeta madre ga99fxaud7, disco duro ssd de kingston, memorias corsair dominator, windows 7 de 64 bits y de unos días para acá me ha tirado un pantallazo azul



muchas gracias
El conocimiento si no se sabe aplicar es peor que la ignorancia.

buite

Hombre, en el pantallazo azul, aunque breve, windows indica cual puede ser el problema.

Intenta fijarte la próxima vez, aunque pueden ser muchas cosas suele provocarlo algún tipo de software instalado recientemente.

Un saludo.
Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/

topomanuel

Restaura a un punto anterior al fallo...

Suerte.

Platanito Mx

Cita de: buite en  3 Febrero 2014, 20:38 PM
Hombre, en el pantallazo azul, aunque breve, windows indica cual puede ser el problema.

Intenta fijarte la próxima vez, aunque pueden ser muchas cosas suele provocarlo algún tipo de software instalado recientemente.

Un saludo.

Hombre y para que quieres que se fije en la pantalla azul y la información la muestra con el BlueScreenView

babelon

no logré identificar que me causaba el problema, asi que formateé y reinstalé todo, gracias
El conocimiento si no se sabe aplicar es peor que la ignorancia.

Platanito Mx

Cita de: babelon en  5 Febrero 2014, 18:00 PM
no logré identificar que me causaba el problema, asi que formateé y reinstalé todo, gracias

El primer error se refiere a un problema con el disco duro y/o el archivo que se encarga de la lectura y busqueda de archivos en el disco duro, si no se repara puede hacerte un daño aún peor, pudiste reparar el archivo o formatear...yo prefiero formatear cuando se trata de ese tipo de errores.

Saludos.

dato000

Cita de: Platanito Mx en  5 Febrero 2014, 18:15 PM
El primer error se refiere a un problema con el disco duro y/o el archivo que se encarga de la lectura y busqueda de archivos en el disco duro, si no se repara puede hacerte un daño aún peor, pudiste reparar el archivo o formatear...yo prefiero formatear cuando se trata de ese tipo de errores.

Saludos.

si el problema es el disco, sin duda alguna debes pasarle el HDDRegenerator y luego inmediatamente un programa de formateo de bajo nivel como Maxtor



babelon

preferí formatear el disco, reinstalar desde cero, hasta ahorita nada de pantallazo  :D
yo pensaba que sería el controlador  de la tarjeta de video :P
muchas gracias
El conocimiento si no se sabe aplicar es peor que la ignorancia.

dato000

Cita de: babelon en  6 Febrero 2014, 02:05 AM
preferí formatear el disco, reinstalar desde cero, hasta ahorita nada de pantallazo  :D
yo pensaba que sería el controlador  de la tarjeta de video :P
muchas gracias

Ten muy en cuenta de que ese tipo de errores puede ocurrir en cualquier momento, pueden ser días, semanas, meses, años, a mi me paso eso hace un par de días, con un disco que no me dio problemas por unos 2 años, pero finalmente termino jodiendose.