Mas de un mes sin wifi... sin controladores !!

Iniciado por Sabrina_Garcia, 21 Marzo 2011, 00:39 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sabrina_Garcia

Hola chicos, se muy bien lo que son los hackers, y creo que son las unicas personas que me podrian ayudar. Mi notebook tenia virus, lo formatearon y se perdieron los drivers. Eh buscado por todas partes creanme, esta "Driver genius professional" que busca los drivers, pero como los va a descargar y buscar si necesita internet y mi notebook esta sin drivers? no conecta a internet... me meti a la web de packard bell, tampoco... no se que hacer, estoy agotada totalmente. Necesito su ayuda !!
Notebook con sistema operativo windows xp professional, es marca packard bell...

andreselmejor

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis

Sabrina_Garcia

mmmm me costo sacarle el modelo,use un programa cuando tenia internet.... no lo sé, pero no es nuevo, es como del año  2007. ¿Hay drivers que sirvan para todos los notebooks en general? ¿como drivers universales por llamarlos de un modo? dentre a la universidad, me sirve demasiado... aparte estoy pagando wifi y no tengo wl notebook bueno, imaginense... no se que hacer...

andreselmejor


Descarga el everest home edition y el te dice todo lo que tiene tu notebook.
Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis

SuperDraco

#4
Creo que si pinchas en el botoncito de "INICIO > EJECUTAR > msinfo32" tambien te lo dice (En modelo y fabricante del sistema), no stoy seguro.

No he dicho nada, que me acabo de despertar, pensaba que se hablaba del modelo del PC xDDDDD

A ver, pues eso, INICIO > EJECUTAR > msinfo32 y lo buscas en componentes
No he vuelto, solo estoy de paso.

Last_

Si no puedes entrar desde tu ordenador a internet por falta de drivers vete a un ciber y los buscas allí!!

d3m3n3t3

Sabrina_Garcia

Mira como te dijo otro usuario si nos das el modelo de tu notebook se nos hace dificil poder ayudarte danos el modelo sistema operativo modelo de placa madre etc para eso puedes descargar el everest cualquier version incluida la portable EVEREST Ultimate Edition tal como dijo andres, si no la puedes conseguir dimelo para asi poder ayudarte mejor


espero tus datos saludos.