lapop no reconoce memoria usb en booteo

Iniciado por kalakaflaca, 30 Mayo 2014, 03:20 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kalakaflaca

Hola!..mi laptop gateway con w7 starter no me reconoce mi usb de booteo...la programo de bios y primer booteo..cuando entra me sale esto:  SYSLINUX 4.03 2010   10-22 EDD COPYRIGHT (C) 1974  -2010  H.PETER ANVIN  ET  AC  .....de ahi ni dandole a cualquier tecla se mueve ..asi que la tengo que apagar con fuerza bruta....quiero instalar el beini con usb pues no tiene lector.....alguno de ustedes podria tener una pista de cual es el problema?....mil gracias!!

elezekiel

Para mi que preparaste mal el USB, como lo hiciste?

saluuddd

XresH

See, se siente a que esta mal instalado en el USB, que programa utilizaste para hacerlo?
[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<

andreselmejor

-Tienes alguna imagen del error?
-Probaste con otra memoria usb?
-Desconecta todo lo perimetral o que este en el contorno del portatil y prueba de nuevo.

Suerte.

PD: No se te vaya a derretir el cerebro ocupando el beini. :xD

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis

dato000

Cita de: kalakaflaca en 30 Mayo 2014, 03:20 AM
Hola!..mi laptop gateway con w7 starter no me reconoce mi usb de booteo...la programo de bios y primer booteo..cuando entra me sale esto:  SYSLINUX 4.03 2010   10-22 EDD COPYRIGHT (C) 1974  -2010  H.PETER ANVIN  ET  AC  .....de ahi ni dandole a cualquier tecla se mueve ..asi que la tengo que apagar con fuerza bruta....quiero instalar el beini con usb pues no tiene lector.....alguno de ustedes podria tener una pista de cual es el problema?....mil gracias!!

Quedo mal configurado, que programa usaste??? además, beini es de esas distros que lo mejor es NO instalarlas, sino usarlas solo en estado Live.