Instalar Windows desde una USb hacia otra USB

Iniciado por Martin-Ph03n1X, 19 Julio 2010, 07:01 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin-Ph03n1X

Instalar Windows desde una USb hacia otra USB...

pues tengo una EEEPC y tiene disco duro de solo 2 gb y pues decidi instalarlo en una memoria de 16 gb que tengo yo ya tengo preparada mi usb de 1 gb con XP y ya he podido instalar en otras pc osea el detalle no es hacer el usb bootable.

El detalle es como convertir mi Memoria USB en tipo HDD para que a la hora de instalar no me diga que no puede particionar o que mi dispositivo esta erroneo o leyendas asi... de antemano muchas gracias Saludos.
  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"

hitori batusai

Bueno si tu ingles es bueno podrás leer esto que de seguro te sera de utilidad: http://www.ngine.de/index.jsp?pageid=4176
;)

Martin-Ph03n1X

hijole soy malo para el internet pero se ve muy util tratare de entenderlo pero creo que no lo lograre esta muy laboroso esto ojala alguien que si sepa ingles me ayude un poco con esto Gracias saludos.!
  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"

Martin-Ph03n1X

http://wiki.eeeuser.com/howto:installxp

En ese link esta lo oficial de mi pc pero esta tambien en ingles y se ven mas pasos =( alguen que me ayude porfavor :'(

Martin-Ph03n1X

jajajaj ese randomize y sus soluciones empresariales =P

...... makina16 muchas gracias por el interes de ayudar es buen metodo pero no es lo que busco la pregunta es ( instalar a una USB ) no (INSTALAR DESDE) Saludos.!

hitori batusai

Es que mira que hay un problema, la información de este tipo generalmente esta en ingles así que nos queda 2 opciones o aprendemos ese idioma o usamos un traductor como sugiere randomize, la solución a tu problemas puede estar en esos enlaces no estaría de mas traducirlos no?  ;)

Martin-Ph03n1X

creo que ya tengo la solucion...!!

http://www.chw.net/foro/guias-f79/23859-guia-para-instalar-windows-en-un-usb-flash-drive.html

mirenle a ver que tan dificil era en español y hay muchos pero todos incluyen un xp liviano y este puedes ponerle el que tu quieras buen tutolll!!

hitori batusai

Ya lo probaste? La verdad no puse ese tuto porque en mi caso no me funciono pero espero que a ti si.  ;)