INSTALAR UBUNTU EN MI PC

Iniciado por labrosa, 1 Julio 2014, 19:14 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

labrosa

Hola soy nuevo en el foro y tengo esta consulta. Tengo un ordenador viejo y venia con windows xp, no tengo internet en casa y tendria que instalarlo desde un usb. Bueno no se como hacerlo y despues al descomprimir la version me vienen un monton de carpetas y tengo problemas con lo de las imagenes ISO.

Slava_TZD



The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

poddlehawk

Hola, usa "Unetbootin" es un programa que sirve para hacer boteables los dispositivos USB, te pedirá que selecciones la imagen del disco del SO, y con eso podrás instalar sin problemas, saludos...

MinusFour

Toma en cuenta que si tu Ordenador tiene una BIOS vieja es probable que no soporte bootear USBs.

andreselmejor


Cual ubuntu quieres instalar...el ultimo????,para una maquina que tenia xp y mas encima antigua te recomiendo que lo instales con L o con X pero solo no.

Suerte.


Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis

labrosa

entonces tengo que actualizar la bios el ordenador es un packard bell pentiun 4 2.93 GHZ 1.00 GB RAM, se puede entonces tener los dos SO?  :huh:

TakeshiTora

Hola. Primero entra al bios y verifica si puedes botear desde usb, y en dado caso que no se pueda puedes quemar la imagen en un cd para botear desde ahi, y puedes tener dos SO, solo particiona bien tu DD para que le designes el espacio a cada SO

Gh057

#7
hola labrosa, primero asegúrate que puedas bootear de usb. sino, intenta acutalizar la bios. luego te recomendaría como poddlehawk usar unetbootin, eliges el .iso, el usb, se graba, instalas y listo.

luego al no tener internet, si tienes algun amigo con una distro ubuntu, puedes pedirle que te empaquete las aplicaciones en .deb con apton cd (lo instala desde una terminal con sudo apt-get install aptoncd) y luego puedes levantar la imagen desde el pendrive como si fuera otro cd de actualizaciones offline.  :)

saludos
4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...