Instalar controladores de impresora sin tener la impresora ¿cómo?

Iniciado por Platanito Mx, 15 Agosto 2012, 22:56 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Platanito Mx

Un saludo a todos, tengo una duda; tengo varias computadoras y a una de ellas ya le personalice el windows 7 con todo y los programas, pero quiero instalarle todos los drivers de las impresoras y multifuncionales pero sin conectarme a la impresora, esto es que cuando la impresora se conecte a la laptop ya no pida los controladores, ya teniendo eso quiero hacer una imagen para ponesela al resto de las laptop.

espero se pueda y me puedan ayudar.

6cannabis9

Pues lo que a mi se me ocurre es que en la maquina que tienes los controladores de las impresoras ejecutes el Driver genius y ahí tiene la opción de guardar los controladores de los programas que elijas ya sea en un zip, en carpeta o en exe y ya se los agregas a tus otras maquinas... Así lo solucionaría yo no se de que otra forma exista. :o

Randomize

Citarya teniendo eso quiero hacer una imagen para ponesela al resto de las laptop.

¿Son las laptops TODAS IGUALES?  :rolleyes:

Platanito Mx

Muchas gracias por su respuesta, el problema es que a fin de cuentas tengo que instalar los controladores en el equipo y era lo que me queria evitar, osea instalar impresora y quitarla pero manteniendo los controladores y tenemos aproximadamente 60 modelos de impresoras

Todas son iguales Randomize

Randomize

Vamos a ver...

Tú quieres meter los drivers de 60 impresosras sin conetarlas en un montón de laptops todas iguales ¿me equivoco?

XP --> nLite.

Vista y 7 --> vLite.

andreselmejor

Cita de: Platanito Mx en 15 Agosto 2012, 22:56 PM
Un saludo a todos, tengo una duda; tengo varias computadoras y a una de ellas ya le personalice el windows 7 con todo y los programas, pero quiero instalarle todos los drivers de las impresoras y multifuncionales pero sin conectarme a la impresora, esto es que cuando la impresora se conecte a la laptop ya no pida los controladores, ya teniendo eso quiero hacer una imagen para ponesela al resto de las laptop.

espero se pueda y me puedan ayudar.

Probaste con el drivers genius?,con este te creas un EXE con todos los drivers de las impresoras que instalaste en un pc y luego ese unico Exe ya con todos los drivers reconocerá cada impresora al ejecutarlo en cada pc....es una alternativa.

Suerte.

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis

tlahuicole

Gracias por tu ayuda, pero lo que me quiero evitar es la instalación de todas las impresoras una por una, lo que busco es mas o menos algo así como cuando se agrega a un disco de windows los drivers, pero el problema es que muchas multifuncionales vienen con istaladores de mas de 40 mb y eso quiere decir que tengo que esperar a su instalación.