Instalador de S.O - USB

Iniciado por vipamon, 5 Febrero 2013, 20:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vipamon

Hola, hay algún programa para meter el Windows XP, W7, W8, LINUX, ETC... en un pendrive? osea que inicie el pen en vez de un CD y pueda elegir que S.O instalar..., espero haberme explicado

1 S2.
Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras  y muchas veces no me doy cuenta,  aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.

Shell Root

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

Statex

Cita de: Shell Root en  5 Febrero 2013, 20:24 PM
unetbootin

Si eres un poco inexperto en el tema te recomiendo. http://www.linuxliveusb.com sobretodo para distribuciones Linux.

dato000




vipamon

#4
Quiero hacer una USB para instalar desde esta el

Windows XP

Windows 7

Windows 8
Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras  y muchas veces no me doy cuenta,  aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.

knario

#5
Puedes utilizar YUMI multiboot para varios sistemas operativos en un mismo pendrive,
y arrancar con el que quieras.

No hace falta hacer particiones para cada sistema.

un saludo.

dato000

Cita de: knario en 16 Febrero 2013, 19:31 PM
Puedes utilizar YUMI multiboot para varios sistemas operativos en un mismo pendrive,
y arrancar con el que quieras.

No hace falta hacer particiones para cada sistema.

un saludo.

Oro puro, oro puro!!!



vipamon

He usado,

Linux Live USB Creator - es lento 2.8.19
Live USB install 2.3.10
Universal-USB-Installer-1.8.4.6
YUMI – Multiboot USB Creator (Windows) 0.0.8.7

y no funciona la instalacion de Windows XP, slax-Spanish-7.0.5, KNOPPIX, etc,
en W7 y W8 parece que si, pero tambien lo parece en W XP pero acaba dando un error.

1 S2.
Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras  y muchas veces no me doy cuenta,  aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.

Luna71c0

Utiliza "xboot" con ese programa puedes meter varias ISO de distintos sistemas y mediante Syslinux te permite elegir cual instalar, funciona sobre windows sin problemas

Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"

dato000

Cita de: vipamon en 23 Febrero 2013, 16:15 PM
He usado,

Linux Live USB Creator - es lento 2.8.19
Live USB install 2.3.10
Universal-USB-Installer-1.8.4.6
YUMI – Multiboot USB Creator (Windows) 0.0.8.7

y no funciona la instalacion de Windows XP, slax-Spanish-7.0.5, KNOPPIX, etc,
en W7 y W8 parece que si, pero tambien lo parece en W XP pero acaba dando un error.

1 S2.

Al final yumi tampoco me funciono utilice WinToFlash para instalar un XP en un equipo que estuve armando, y con unetbootin instale linux mint y va de perlas, así fue como trabaje, yumi me decepciono, lastima. Pero si se puede correr desde usb, solo sigue intentando.