INICIO

Iniciado por Zorronde, 27 Noviembre 2021, 14:35 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Songoku

No sé si este será el caso, pero hay ordenadores que no soportan la actualización del sistema operativo, y no queda de otra que seguir siempre con el que traen de fabrica. Bien sea por que ni bootean con otro sistema operativo, o por que aunque booteen no funcionen correctamente, el caso es que como ya digo no son pocos los equipos en los que esto sucede. Así que en vista de lo que te sucede yo empezaría a contemplar esa posibilidad. Eso si antes de darme por vencido probaría a hacer una instalación limpia no vaya a ser que la actualización no haya resultado correcta.
Saludos...

Songoku

Zorronde

Songoku
Ya  tuvo instalado el 20H2. funcionando  perfecto

Songoku

Pues en ese caso realiza una instalación limpia tal y como te dicho.

Lo que no sé es como es que si tuvo ya el (voy a suponer el win10 por que como ya te dicho y no pareces aprender así que te vuelvo a repetir que 20H2 NO ES NINGÚN SISTEMA OPERATIVO) el win10 ahora dices que tiene el win8.1.
Saludos...

Songoku

Saberuneko

#13
Recordatorio de que el administrador de dispositivos no es 100% fiable para tema de versiones. Comento por experiencia laboral con unos cuantos cientos de máquinas de que falla mucho más de lo que acierta...

A nivel de mirarlo en el Device Manager, que ponga que están los drivers al día, usar la herramienta del fabricante, y que me indique que el driver lleva desactualizado 4 años. :laugh:

Siendo un Lenovo, intenta con la propia herramienta del fabricante aquí:
https://support.lenovo.com/es/en/solutions/ht003029-lenovo-system-update-update-drivers-bios-and-applications

Randomize

Entra en la BIOS de esa notebook y busca la opción "restore defaults" para dejar la BIOS en valores de fábrica.

el-brujo

CitarIntel UNDI, PXE-2.0 (BUILD 0.83)
Copiright (C) 1997-2000  Intel Corporation
For Atheros PCIE Ethernet Controler v.2.1.1.2(09/06/12 )
Check cable conection
PXE-MOF - Exiting Intel PXE ROM.

Ese mensaje que aparece es que la BIOS está intentado arrancar con la red al no encontrar arranque de Windows en el disco duro o unidad ssd. Nada que ver con Drivers de Windows.

PXE Preboot eXecution Environment (PXE) (Entorno de ejecución de prearranque), es un entorno para arrancar e instalar el sistema operativo en  un ordenador a través de una red.

Zorronde

Songoku
Si no es un SO el 20H2..¿ Que es ?
Explicalo porqu estoy muy confundido al bajarlo directamente de Microsoft
Gracias

Songoku

20H2 ES UNA VERSIÓN. El sistema operativo puede ser por ejemplo win10 o win11, y luego la versión del win10 o win11 puede ser la 20H2 u otra, pero si solo te limitas a decir la versión entonces no significa nada ya que no se sabe a que sistema operativo te refieres.
De modo que en el futuro cuando te refieras a un sistema operativo DI SU NOMBRE (win7, win8, win10, win11, etc) y después si quieres puedes también decir su versión para especificar mas. Pero lo importante y lo correcto, ademas de lo que sirve para algo es SU NOMBRE y no la versión de no se sabe el qué.
Saludos...

Songoku

Randomize

Zorronde se bueno y dí de que sistema es ese 2xHx, no te cuesta nada  ;)



Un saludo.


P.D.: ¡Qué Songoku tiene tan rápido o más que yo el dedo a la hora de borrar temas!