Iniciar NO-IP al arrancar Windows Server 2008 R2

Iniciado por z3nth10n, 13 Febrero 2017, 20:54 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

z3nth10n

Hola buenas,

pues veréis dispongo de una máquina corriendo WS 2008 R2, y tengo 3 usuarios, el administrador, un usuario para mi y otro para hacer pruebas...

Bueno, pues me gustaría saber como arrancar NO-IP al arrancar la máquina de 0, para que yo desde fuera pueda meterme a un RDP (Escritorio Remoto) desde fuera de mi red.

Claro, si tuviese la IP, pero como no tengo una IP estática, tengo que utilizar No-IP, y tengo que asegurarme que este se inicia para cada sesión para que desde donde esté se pueda utilizar...

Un saludo.

Interesados hablad por Discord.

Borito30

hay una carpeta llameda start up en windows sirve para iniciar tu aplicacion cuando enciendas tu ordenador.
Estoy en contra del foro libre y la Sección de juegos y consolas (distraen al personal)

z3nth10n

La conozco y la he usado, pero claro, este programa no se inicia hasta que no inicias tu la sesión de usuario, y para iniciar la sesión de usuario debes poseer primero la IP de router o bien, la dirección que te ofrece NO-IP, pero como NO-IP está apagado, entonces no creo que se pueda acceder por RDP si no es por la IP del router...

A no ser, que alguien me diga que es posible conectarse con la dirección de NO-IP, si por ejemplo está abierto en otra sesión...

En ese caso, sería tan simple como que el administrador iniciase sesión automáticamente al iniciar el servidor, arrancando así el NO-IP, por ejemplo...

Interesados hablad por Discord.

Randomize

Recuerdo yo el servicio no-ip éste, y recuerdo que uno de los routers que he tenido a lo largo de mi vida tenía opción para que se lo definieras a él...

¿Has visto algo en tu router?

z3nth10n

Pues no tengo ni idea, tendré que echarle un ojo... Pero, vamos que no me suena no :silbar:

Interesados hablad por Discord.

Randomize

Si no recuerdo mal, el no-ip era una especie de servicio Man In The Middle de tal suerte que tuvieras la IP dinámica que tuvieras te redirijiría a él, fue muy usado a la hora de poner servidores caseros, pero vamos que la vez que pregunté, hace ya lo suyo, una IP fija es un incremento de 6 € en la factura, y lo mismo sí que compensa, sobretodo con la nueva fibra óptica que hay ahora.

z3nth10n

#6
Ah bueno, tu dices lo de la IP estática jaja yo es por si podía evitarla :P




Mi lógica y el sueño me han pasado una mala jugada, razonandolo bien, el programa lo que hace es modificar un registro que ya existe, asi que cuando haga la consulta a mi dirección esta me redireccionará a la última IP que el programa ha detectado. Problema resuelto. :P

Interesados hablad por Discord.

Randomize

Cita de: Ikillnukes en 14 Febrero 2017, 09:41 AM
Ah bueno, tu dices lo de la IP estática jaja yo es por si podía evitarla :P




Mi lógica y el sueño me han pasado una mala jugada, razonandolo bien, el programa lo que hace es modificar un registro que ya existe, asi que cuando haga la consulta a mi dirección esta me redireccionará a la última IP que el programa ha detectado. Problema resuelto. :P

Yo cuando sea mayor me voy a poner una IP fija (IPv8).

Jejeje...

z3nth10n

Al final lo resolví usando un servicio que venia con mi router llamado freedns.afraid.org, y va genial.

Gracias por la indicacion Randomize :P

Interesados hablad por Discord.

Randomize