Imagen con color involuntario (WTF!?)

Iniciado por iUDEX, 20 Abril 2015, 02:08 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iUDEX

Estaba navegando en algún sitio web y me dispuse a subir una imagen.
Al entrar a mi carpeta Imágenes encuentro uno de mis Wallpapers de DBZ coloreado, cuando la imagen original es así.



Miren, la imagen original sólo tiene el cabello de Goku coloreado, sin embargo, el thumbnail muestra coloreada toda la imagen (véase el cuerpo, el capitán Gyniu y la energía de sus manos)...

!¿Qué es esto!?
Namasté, criatura.

engel lex

si es jpg, el jpg guarda "previews" en menor calidad dentro de el... puede que cuando lo hicieron el preview correspondiente a esa calidad no se guardara con los cambios finales
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

iUDEX

Sï, es JPG.

¿Me estás diciendo que la imagen anteriormente estaba coloreada, pero a voluntad?

Si eso fuera cierto,  entonces fin del tema ;-)

Saludos.
Namasté, criatura.

engel lex

pasa la imagen para pasarte la otra parte (el thumbnail) :P
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.


engel lex

al subirla destruiste el exif, esas paginas reconvierten la imagen, subela a mega dentro de un rar XD

(para comprobar lo que dije sácale md5 a tu imagen y a esa XD)
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

iUDEX

La verdad no te entendí un carajo, exif, que md5, jajaja bueno aquí tienes el archivo.

https://mega.co.nz/#!LZRAGTJD!3A5NS3zmgErx47EJLxiw2eeACygJJ4K6Fl8VYRCcaKM
Namasté, criatura.

engel lex

exif es la metadata en algunos formatos de imagen, allí puede contener un montón de cosas...


efectivamente la miniatura está a color


hay programas que tienen bug con esas minitauras... esa imagen posiblemente fue originalmente a color, y luego alterada como la tienes

aquí pueba de que no estoy loco y no la repinté a mano  :laugh:

esa esta herramienta para ver el exif de la foto
http://regex.info/exif.cgi

y los participantes del tema pueden verlo también XD
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

iUDEX

Muchas gracias genio, la verdad es que terminé aprendiendo algunas cosas sin darme cuenta jaja. Un saludo.
Namasté, criatura.