Forzar ordenador a trabajar a una resolucion de 1024x768

Iniciado por Proweb, 22 Diciembre 2013, 17:27 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Proweb

Hola, tengo un ordenador de 10,1 pulgadas que tiene una resolucion inferior a 1024x768 y no puedo ponerle mas, y en windows 8.1 no me deja abrir algunos programas como skype, hay formas de hacerlo trabajar a esa resolucion, pero mi duda es si esto podria acortar la vida de algunos componentes de mi ordenador o crear algun otro tipo de problemas?

Saludos

engel lex

no, la pantalla de tu ordenador no puede manejar una resolución más alta la la que está diseñada, si lo intentas, lo más probable es que la pantalla se vaya a negro y te aparezca un mensaje de "resolución no soportada" o algo similar (en el mejor de los casos) lo que puede intentar es conectar el ordenador (si tiene puerto vga o hdmi) a una pantalla externa que si maneje esa resolución, de esa manera, podrías perfectamente usar la otra pantalla como principal
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Proweb

Cita de: engelx en 22 Diciembre 2013, 20:47 PM
no, la pantalla de tu ordenador no puede manejar una resolución más alta la la que está diseñada, si lo intentas, lo más probable es que la pantalla se vaya a negro y te aparezca un mensaje de "resolución no soportada" o algo similar (en el mejor de los casos) lo que puede intentar es conectar el ordenador (si tiene puerto vga o hdmi) a una pantalla externa que si maneje esa resolución, de esa manera, podrías perfectamente usar la otra pantalla como principal

Me referia a usar algo asi

http://www.taringa.net/posts/info/12570638/Forzar-resolucion-a-1024x768-en-windows-8.html

Randomize

Monitor externo... Que creo que esas minilaptops llevan conector para ello.