Formatear Sony vaio

Iniciado por benpido, 2 Julio 2014, 13:29 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

benpido

Hola a todos  por favor ayúdenme resulta que estoy formateando mi computador sony vaio svf14211clb que por fabrica tenia win 8

pero como yo tengo la bios bloqueada no puede iniciar el cd desde mi maquina entonces saque el disco del sony vaio y lo puse en otra maquina y hay lo formate y quedo funcionando en esa maquina resulta que al ponerlo en la otra maquina la sony vaio Dice que no se puedo iniciar win y me tira a unas opciones que dicen iniciar resolución de prolemas re cuperacion del sistema(yo creo que para win 8)
y inciar bios (la tengo bloqueada)
Yo ya e tenido experiencia formateando computadores y nose por alguna razón cuando formateas un disco en otro pc deve ser de la misma altura me refiero con características iguales(la maquina)
Y yo me asegure de eso


Porfavorrr!!!! ayudenme

Slava_TZD

#1
Tu VAIO no tiene botón de Assist? Si lo presionas, inicias VAIOCare. ¿A que te refieres con que tienes la BIOS(F2) bloqueada?


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

benpido

A bloqueada me refiero a con clave y no e podido resetearla

Apreto asisst y salen varias opciones no veo que ninguna me sirva

Slava_TZD



The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

simorg

#4
Citarbloqueada me refiero a con clave y no e podido resetearla


Prueba a retirar la pila interna durante un ratito, eso deberia borrar la contraseña de BIOS.




Saludos.

benpido

#5
Ya lo ise y no funciona estubo una semana sin la pila y no se resetea

Slava_TZD

Cita de: benpido en  2 Julio 2014, 18:27 PM
Ya lo ise y no funciona estubo una semana sin la pila y no se resetea

¿No se puede que? ¿Quitar la batería?


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

benpido

No funciona cuando el saco la bateria no se borra la clave

Slava_TZD

Después de quitarla, espera una media hora o así, debes quitar también la batería de la laptop. Si eso no funciona, yo llamaría a Sony y que te den una solución, acabarás antes.


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

Ari Slash

#9
Creo que hay una confusion. $Pila != $bateria
Intenta quitar la pila como dice simorg, y ademas la bateria como dice Tzhed. Tambien desconectar el cargador del notebook.

Luego de eso manten presionado el boton power (on/off)(encendido/apagado), unos 1 min.

Y comprueba nuevamente.

Saludos.

Edit: mientras escribia Tzhed respondio.