Formatear Pen Drive propaganda el Corte Inglés

Iniciado por manu7oficial, 16 Mayo 2014, 21:07 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manu7oficial

Veréis, he intentado de todo pero no lo consigo y es que me han dado un usb de propaganda de viajes el Corte Inglés y no consigo formatearlo, ni de la manera clásica, ni con software especializado no hay manera, simpre me sale la publicidad, y el usb está lleno y no me permite meter nada más

beholdthe

Intenta hacerlo desde alguna distro de GNU-Linux. No se si te funcionara, igual ya lo has intentado, pero era por darte una idea.

Aprendiz-Oscuro

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

manu7oficial

Ya había intentado hacerlo con una distribución de Linux, pero el caso es que también se abre una unidad CD a la que le quiero eliminar todo el contenido, pero no me lo permiten. Si supieses una forma estaría bastante agradecido

_Slash_

Eso que te recomiendan no sirve para eso, lo que tienes que hacer, es intentar restetear el chip de la usb, solo sigue los pasos de esta guía y podrás borrarla.

Saludos.
Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.