FORMATEAR MI PC

Iniciado por joeel, 17 Enero 2012, 16:20 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joeel

HOLA A TODOS!

Soy nuevo en esto,mi pc va muy lento y creo que la mejor solución seria formatear el pc totalmente. Alguien que me diga como puedo hacerlo facilmente y sin complicaciones :D GRACIAS

Eleкtro

#1
Cita de: joeel en 17 Enero 2012, 16:20 PM
Alguien que me diga como puedo hacerlo facilmente y sin complicaciones :D GRACIAS

Ok, Si crees que es la mejor solución, Te lo hago en 3 pasos muy sencillos:

- Abre la consola de Windows  (Inicio > Ejecutar > CMD)

- En la consola escribe esto:
     Echo S | Format %Systemdrive% /Q /X

- Reinicia el PC para que empiece el formateo.

PD: Si no te funciona el codigo de la consola, Es porque a mi no me ha funcionado la bola mágica para saber que versión de Windows usas (:silbar:).

Un saludo!








el-brujo

Para mi la forma más sencilla es arrancar (bootear) con el cd de Windows XP o el dvd de Windows Vista y formatear desde la instalación.

Antes que formatear, podrías probar de reparar-reinstalar el Windows encima a ver si se solucionan los problemas de lentitud y no perder documentos, escritorio y programas instalados.

joeel

la versión que uso es WINDOWS XP pero gracias igualmente,ahora lo estoy probandoo :)!

dato000

Cita de: el-brujo en 17 Enero 2012, 17:05 PM
Para mi la forma más sencilla es arrancar (bootear) con el cd de Windows XP o el dvd de Windows Vista y formatear desde la instalación.

Antes que formatear, podrías probar de reparar-reinstalar el Windows encima a ver si se solucionan los problemas de lentitud y no perder documentos, escritorio y programas instalados.

Esta es la mejor (para un usuario novato) y más sencilla forma de formateo.

Una cosa que debes tener muy en cuenta, crea dos partciones para tu instalacion, una para datos de windows y otra para tus propios datos, en caso que debas Reinstalar y solo tengas que borrar la particion de windows sin temor a perder tus datos.