Menú Principal

FAT32

Iniciado por DsX1995, 2 Diciembre 2010, 14:37 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DsX1995

Hola, el otro dia me dejaron un USB de 8gb para pasar un juego para la ps2 de 4,37 la cuestion eske el USB debe de estar formateado en FAT32  y lo está jeje pero no me deja meter el juego porke dice que okupas mas de la capacidad del USB y os lo aseguro que okupa 4,37gb
La razón siempre ha existido, pero no siempre en una forma razonable. - Karl Marx

Novlucker

El tamaño máximo para FAT32 es de 4Gb, así que estas pasado :rolleyes: si tienes que ser más grande es NTFS

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Ahm_Shere

en el caso de que no quieras convertir el pendrive a formato NTFS, coge la imagen ISO y partela en partes con el Winrar u otro programa como el "file splitter &joiner" eliges el tamaño maximo de las partes por ejemplo: 1,5GB cada parte y esa imagen ISO se te kedaria en 3 partes u 4 ya despues con el programa mencionado o el winrar lo unes y listo, un saludo ;).

Randomize

Disco duro externo, ahora están de moda los de 2,5 pulgadas con una capacidad máxima de 500 GB, te puede salir el asunto por unos 60 € (disco + carcasa).

¡¡¡ Imagina cuantos juegos puedes meter ahí !!!

¡¡¡ Tío, 500 GB !!!

simorg

Lo que dice Randomize es la mejor solución, pero si de momento no quieres gastarte la pasta, formatea el pen en NTSF y listo. Yá te lo ha indicado Novlucker   :P

Salu2.

Siuto

El problema no es la cantidad de GBs que queres almacenar, si no el tamaño máximo de archivo.

En FAT32 los archivos no pueden pesar mas e 4GB, simplemente córtalo con el WinRar o cualquier otro programa en pedazos de 3,95GB y listo.

simorg

Cita de: Siuto en  2 Diciembre 2010, 19:29 PM
El problema no es la cantidad de GBs que queres almacenar, si no el tamaño máximo de archivo.

En FAT32 los archivos no pueden pesar mas e 4GB, simplemente córtalo con el WinRar o cualquier otro programa en pedazos de 3,95GB y listo.

Sí, esto está muy bién, yá se ha dicho antes, pero tambié se ha dicho antes que es más facil y rapido formatear el Pen en NTSF, y se acabó el problema.

Salu2. :P