fallo de un driver

Iniciado por scr21, 20 Agosto 2011, 15:27 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

scr21

Hola me esta provocando pantallazos un driver cada vez que entro al flight simulator x. El driver en cuestion es este dxgkrnl.sys .Sabeis si hay alguna manera de descargarlo para meterlo otra vez o si se puede arreglarlo?

Randomize

¿En qué windows falla el driver?

¡¡¡ No somos adivinos !!!

scr21


Slava_TZD

¿Que T gráfica tienes? ¿Todos los updates de Windows instalados? ¿Los drivers de la tarjeta actualizados?

Saludos


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

Randomize

Por lo que he leído al 7 le viene desde Vista el problema, dicen que lo solventaron y tal.

http://support.microsoft.com/kb/938194/es

La cosa es que... Hay que empezar el megachequeo, primero el sistema y luego el hardware, pieza a pieza  :-\






scr21

estoy usando el registrybooster le puse un serial para ponerlo a full y lo tengo reparando, Eso podria solucionar algo?

scr21

Cita de: Tzhed en 20 Agosto 2011, 15:52 PM
¿Que T gráfica tienes? ¿Todos los updates de Windows instalados? ¿Los drivers de la tarjeta actualizados?

Saludos
tengo una nvidia geforce gt240m pero laas aztualizaciones de Nvidia estan corruptas todas por lo tanto tambien influye

Slava_TZD

Cita de: scr21 en 20 Agosto 2011, 16:33 PM
tengo una nvidia geforce gt240m pero laas aztualizaciones de Nvidia estan corruptas todas por lo tanto tambien influye

¿Corruptas?


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

Randomize

Limpipa el HDD con un low level format, mete el sistema de manera limpia, instala los últimos drivers, pon una buena seguridad, si da fallos pasaremos a ver cada componente.

scr21

Cita de: Randomize en 20 Agosto 2011, 16:40 PM
Limpipa el HDD con un low level format, mete el sistema de manera limpia, instala los últimos drivers, pon una buena seguridad, si da fallos pasaremos a ver cada componente.
lo que hice en lo que me contestabais fue descargar y poner full el DriverScanner el RegistryBooster y el SpeedUpMyPC. Los ejecute repare mas de mil archivos y entradas de registro y al entrar al flight simulator ya no me da el pantallazo.
Cita de: Tzhed en 20 Agosto 2011, 16:35 PM
¿Corruptas?
si, esta pasando en todo el mundo conozco a mucha gente que le pasa lo mismo. Instalan la aztualizacion y el controlador de pantalla empieza a fallar cada poco