Escritorio borrado

Iniciado por nachobcn2005, 7 Mayo 2011, 00:25 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nachobcn2005

Hola

tengo un Acer travelmate 291 que ha sufrido un ataque del virus Windows Recovery. Ahora ya esta limpio , pero han quedado algunos daños como el borrado de todos los iconos del escritorio, ademas  si  a traves de Inicio voy a todos los programas solo salen la mitad pero el resto estan como escondidos porque  algun he logrado activarlo y ademas el espacio disponible en disco es el mismo que antes . He intentado con unfit.exe que aparezcan pero no ha funcionado, que puedo hacer? gracias

hitori batusai

Reparar tu windows si confías completamente que has borrado la amenaza..

xkiz ™

pero... que te falta, solo accesos directo, u otra cosa mas importante, por que los accesos directos los podes volver a crear, los iconos de Equipo, Papelera Red y esos, se ponen de nuevo desde Menu Personalizar, esto en Windows 7, en XP es similar, osea...
en que OS estas?

nachobcn2005

me faltan los accesos directos, es windows xp

nachobcn2005

tanto en el escritorio como en menu inicio,cuanod pulsa inicio, todos los programas alli tambien faltan

Randomize

Con windows iniciado metes el CD de XP, te saldrá el menú de instalación y llegará un momento en el que te dirá que si quieres actualizar o realizar una instalación limpia, escoges actualizar y con ello renovarás todos los archivos del sistema respetándose lo instalado y descargado, y perdiendo los updates.