es normal que desaparezcan los puntos de restauracion de windows?

Iniciado por scr21, 14 Agosto 2011, 19:25 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

scr21

hoy iba a restaurar sistema por una cosa que hice mal y asi me ahorraba desinstalar un programa y cuando fui a restaurar sistema no habia puntos de restauracion habian desaparecido todos. Es normal eso? A que se debe?

simorg

Luna71c0

Creo que se borran para no ocupar espacio sin necesidad xD

Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...

i'm the "Luna71c0"

Randomize

La restauración del sistema se autoasigna una cantidad del disco duro, lo normal es que se vayan borrando para no agotarla.

Un saludo.

scr21

pero se borran dejando los mas recientes y borrando los antiguos pero ami se me borraron todos  :huh:

Randomize

Cuando tengo la restauración de sistema habilitada a mí me lo hace a primeros de mes  :-\ (en XP).

Yehowah

Casi seguro que tienes desactivada la protección del sistema

Propiedades del sistema--> Protección del sistema-->Configurar-->Restaurar configuración del sistema y versiones anteriores

Luna71c0

Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...

i'm the "Luna71c0"

WHK

Eso sucede cuando llenas tu disco duro a tope y obligas a windows a eliminar archivos del punto de restauración, recuerda que no solo guarda configuraciones en un texto sino archivos completos que a veces pesan varios cientos de megas.

Por esto windows exige un minimo de espacio libre para su funcionamiento, reserva para ocuparse en archivos temporales %temp%, archivos de configuraciones personales, restauración del sistema, paginación de archivos, memoria virtual, y si esto falla comienza a comer cada espacio para que puedas almacenar tus archivos.

Es como el cuerpo con mucha carne y grasa, cuando no come o hace frio se quema y consume a si misma, esto es lo que pasa también con el sistema operativo.