error Window 8

Iniciado por leyente, 19 Diciembre 2013, 16:15 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leyente

Hola, tengo el siguiente problema.
al prender la pc con window 8 no termina de cargar me salta un error (critical_service_falled) y se vuelve a reiniciar todo el tiempo. es la primera ves q intento repara algo asi de w8, por lo tanto no me deja entrar a modo seguro y aca por lo q lei no se puede entrar a la ultima conf buena. como lo arreglo? si o si necesito el cd de w8?

Stakewinner00

Pues en este caso te diría que si, que lo tienes que reinstalar. Si tu versión de W8 venia con un PC y no hace mucho seguramente tiene garantía de software y si lo llevas al técnico de microsoft tendrían que reinstalarte W8 gratuitamente.

De todas formas en lo personal prefiero windows 7 y si quieres linux aun mucho mejor pero de windows el 7 y el XP son los mejores en mi opinión.

Saludos

leyente

Muchas gracias por tu ayuda y si voy a tener q buscar un dvd de w8 aun q me sale muy caro, alguno tiene idea de dnd puedo descargar uno q este bueno?

drvalium

Hi

para poder arreglarlo necesitas un disco de recuperación ¿ese error es un pantallazo azul con el código 0x0000005A? si es ese tienes un problema de hardware o de drivers.

no compres disco de Windows 8, si quieres te paso un enlace de descarga por privado, es una copia legal comprada a Microsoft, si lo prefieres te hago un disco de recuperación, con un de estos podrias arrancar en modo seguro y restaurar sistema.

un saludo

Edito: puedes hacer saltar la recuperación automática apagando el ordenador tres o cuatro veces seguidas a lo bestia, osea si es un PC desconectandole el cable de electricidad antes de que llegue al error, si es un portátil lo mismo sacándole primero la batería.

Si pudiéramos juntar dos tontos y sacar un listo este mundo sería otro

leyente

si dale te lo agradeceria mucho, y no, no me tira el error de pantallaso azul el unico error q me da es el q escribi al principio y me sale q se va a reinicar sola.
Lo q paso fue q mi sobrinito prendio la pc y antes de q empiese a cargar el escritorio de window la desenchufo y de ahi se empeso a reiniciar con el error (critical_service_faile)

drvalium

revisa tus privados.

un saludo
Si pudiéramos juntar dos tontos y sacar un listo este mundo sería otro

leyente

dale muchisimas gracias :D