Error en imagen de mis .exe

Iniciado por Jorge Gzz, 8 Marzo 2011, 02:27 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jorge Gzz

Buenas !

Tengo un problema y quisiera saber si tiene solucion.

El problema es que mis accesos directos en el escritorio perdieron la imagen.

Estos son los archivos de acceso directo que no se ven.



Y aqui esta la carpeta del acceso directo de Malawarebytes y el .exe no se le ve la imagen.



En ambos no se ve la imagen pero si le doy propiedades si se ve en el recuadro de informacion.

Alguien sabe a que se debe esto.

Gracias de antemano y les mando un abrazo.
Aquel que no aprecie la lectura sea bienvenido al mundo de la ignorancia....  Poblacion... "Usted"!!!!

seba123neo

Hola, pregunta...¿ si ejecutas esos accesos directos te funcionan ? es como si el archivo que esta linkeado al acceso directo estaria corrupto o algo parecido. proba hacerlo de nuevo haber que pasa.

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Jorge Gzz

si lo ejecuto ya sea el acceso directo o el archivo original si funciona, eso no me da ningun problema, pero lo que pasa es que no veo la imagen del archivo, todos se ven como archivos de configuracion, asi como las imagenes que puse.

No se por que pasa eso.
Aquel que no aprecie la lectura sea bienvenido al mundo de la ignorancia....  Poblacion... "Usted"!!!!

Jorge Gzz

Algun valiente que me ayude :(

saludos!
Aquel que no aprecie la lectura sea bienvenido al mundo de la ignorancia....  Poblacion... "Usted"!!!!

hitori batusai

Limpieza de registro por favor y pasale algun antivirus online por si las dudas  :silbar:

Jorge Gzz

ya le hice esos pasos.

limpie registro con ccleaner y regcleaner.
quite la opcion de restaurar sistema y en modo seguro corri malaware y limpie registro y no salio nada malo.

sigo viendo los iconos sin imagen aun.

uso windows 7.

saludos
Aquel que no aprecie la lectura sea bienvenido al mundo de la ignorancia....  Poblacion... "Usted"!!!!