Error de datos (comprobacion de redundancia ciclica)

Iniciado por Helicot, 25 Octubre 2011, 04:40 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Helicot

Hola a todos, estaba tratando de borrar una carpeta con unos archivos adentro y me salio este mensaje



Segun averigue en internet debe ser por un problema con el disco o el cable, pero no creo que sea eso porque intente borrando otra carpeta y archivo en el mismo disco y me lo borro tranquilamente

:huh:



bricenoch

Eso sucede cuando intentas borrar una carpeta que contiene varias subcarpetas con nombres muy largo.
Para realizar esto te recomiendo utilices totalcomander.
Lo puedes descargar desde esta dirección http://www.ghisler.com/

Helicot

Hola que tal??? ya baje ese programa, pero no se exactamente como se usa para borrar la carpeta  :huh:



Helicot

#3
Ya probe borrandolos con el Total Commander y no tuve exito   :-\ :(



Le doy al boton Reintentar y me sale esto



Ahi dice "Quite la proteccion contra escritura" pero no se como hacerlo, ya desactive la casilla que decia "Solo lectura" pero nada, me sigue saliendo el mensaje



Helicot




Pablo Videla

Cita de: Helicot en 25 Octubre 2011, 22:07 PM
Ayuda porfavor  :huh:

Baja la aplicación llamada "Unlocker" , desbloquea el archivo e intenta eliminar nuevamente.

Helicot

Nada, tampoco me lo borra el Unlocker  :-\ me dice que la carpeta con los archivos estan desbloqueados pero no se borran



Pablo Videla

Cita de: Helicot en 25 Octubre 2011, 23:36 PM
Nada, tampoco me lo borra el Unlocker  :-\ me dice que la carpeta con los archivos estan desbloqueados pero no se borran
Eso es bastante raro, has viso la aplicacion que bloqueaba el archivo cuando lo desbloqueaste?

Helicot

Esos archivos eran del juego GTA 4, ya lo habia desinstalado en Panel de Control -> Agregar y Quitar Programas, el asistente de desinstalacion me decia que se borraron todos los archivos y carpetas excepto los que estoy tratando de borrar porque no se pudo



Pablo Videla

Intentaste borrarlo como administrador? Revisa los atributos de los archivos.