Duda con un Escritorio remoto

Iniciado por z3nth10n, 3 Junio 2013, 18:35 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

z3nth10n

Hola buenas, mi primo me ha regalado by the face un escritorio remoto  :o

Pero he intentado abrir un sv de minecraft, pero cuando lo abro e intento entrar desde mi pc normal no me detecta nada...  :xD Como se hace para hostearlo por no-ip?  :silbar:

Un saludo.
PD:
Necesito un tutorial fiable, no cualquier vídeo de Joutuve  :xD

Interesados hablad por Discord.

-- KiLiaN --

Explica un poco mejor eso de un escritorio remoto, que quieres decir que te ha habilitado la opción de que te conectec remotamente a su pc y que lo controles o estás usando algún programa como teamviewer? Te ha regalado un pc y lo tienes conectado a internet desde su casa?
Entren al chat de elhacker.net
    
   

@kln13

z3nth10n

Un escritorio remoto es que el ha pagado un PC y yo puedo acceder a el desde Inicio > Accesorios > Escritorio remoto  :rolleyes:

Interesados hablad por Discord.

Randomize

A ver...

¿Un servidor dedicado sobre el que han puesto el minecraft (de los cojones, que juego más feo)?

z3nth10n

Ehm? Como que un servidor dedicado, yo digo un escritorio remoto con el servidor metido dentro  :silbar:

Interesados hablad por Discord.

-- KiLiaN --

Ya sé lo que quieres decir! tu primo te a regalado su escritorio pero lo tienes que dejar en su casa y por eso es "escritorio remoto" y tiene el pc dentro del escritorio no? xDD
Entren al chat de elhacker.net
    
   

@kln13

Randomize

No mira...


Buscas la opción "Escritorio remoto" en Windows, le dás, y aparece el escritorio de su primo para jugar al pestoso del minecraft...


¿Me equivoco?

¿Es o no es pestoso el minecraft?



z3nth10n

No es de mi primo es de un Hosting comprado XDDD

A ver, me queréis ayudar? Como uso No-ip  >:D

Interesados hablad por Discord.

-- KiLiaN --

Entren al chat de elhacker.net
    
   

@kln13

Randomize

¿Es un Hosting dedicado?  :rolleyes:


Ojo con lo que respondes que te hago un no-ip en mi respuesta...