Drivers oficiales o drivers de windows

Iniciado por Proweb, 8 Diciembre 2014, 19:00 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Proweb

Hola, tengo una pequeña duda, y es si rinde mejor el equipo con los drivers que trae el windows (que supongo que seran una especie de adaptaciones standard) o descargar los oficiales del fabricante, en mi caso AMD, Asus y Nvidia.
Tan solo tengo 2gb de ram, por si tiene algo que ver, como si se hacen pesados o algo...

Gracias  ;D

Mod: Tema movido a windows

engel lex

XD normalmente el simplemente recopila los oficiales y los monta (o unos genericos que funcionan bien pa' to')... si bajas el oficial mucha veces te dirá que no va a hacer cambios porque es la misma version... pero los de video si son recomendables de la pagina oficial porque tienden a actualizar con frecuencia
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Orubatosu

Si van firmados (que es lo normal) yo creo que es mejor buscar los del fabricante, mas que nada porque suelen estar mas actualizados.
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998