Drivers epson perfection 1250....win7

Iniciado por yoyoalee, 15 Junio 2012, 12:00 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

yoyoalee

Buenas a toda la comunidad.

Me e decidido a instalar windows 7 en el equipo con el siguiente problema.

El escaner de modelo (puesto en el asunto) no me funciona e vajado diferentes drivers pero ninguno lo echa andar.

Si alguien soluciono este asunto de alguna manera ruego me posteen con la solucion GRACIAS.

Randomize

Con Windows 7 mucho hardware se ha quedado obsoleto por falta de drivers.

Intenta instalar el driver en modo compatibilidad con Windows XP.

O usa el Windows XP Mode si tu versión es la Pro o la Ultimate. En su defecto con la virtualvox puedes crear un XP y ejecutar desde ahí el escáner.

Vicentnala


yoyoalee

Al iniciar la instalacion dice que es compatible con vista x32 el mio es 7 x32 ultimate pero lo instala y luego no hecha a andar el escaner en la instalacion no da error ni nada pero no lo hace funsionar este creo que ya lo prove hace tiempo.

GRACIAS DE TODOS MODOS

Vicentnala

Bueno amigo... que te puedo decir... ese es el driver indicado tanto para Vista como para Seven... deberías probar el scanner en otro equipo a ver si funciona bien... Saludos y suerte...

yoyoalee

Si lo estado utilizando hace bien poco antes de pasarme a win7.
Tocara hacer una maquina virtual  :(

Randomize

La verdad es que hay un truco, pero en ocasiones no funciona sobretodo si el sistema no reconoce el hardware.

Desglosas el driver, buscas la carpeta llena de .sys y desde el administrador de dispositivos tratas de actualizar el controlador localizando esa carpeta.