DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

Iniciado por hectorsd87, 22 Febrero 2012, 07:50 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hectorsd87

DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
0X000000D1 (0XBADBAE06 0X00000002 0X00000000 0X81BDD516)
netio.sys - Address 91bdd516 base at 81bc7000, datestamp 4549b319

Esto es lo que muestra cuando sale el pantallazo azul.
HP Pavilion dv3510nr con Windows Vista Ultimate
Formatee, le puse Seven Ultimate y se traba mucho la maquina como si estuvieran corriendo muchos programas a la vez.
Entonces regrese a Vista y sigue arrojandome el pantallazo azul.
En otros foros lei que podia ser la Memoria RAM pero le di un test con el memtest86
y no salio ningun error.
Algo lei tambien que puede ser un driver que no es compatible o no funciona correctamente, pero como me puedo dar cuenta cual driver es.
Cualquier ayuda es bienvenida.

Saludos y de antemano, Gracias.

HdM

Buenas.

Si buscas un poquillo verás rápidamente que se trata del driver de la tarjeta de red. Mira qué modelo tienes, descarga el driver más actualizado que haya para tu SO, desinstala el actual e instala el nuevo. Prueba y comenta.

Saludos.

- Nice to see you again -

hectorsd87

Cita de: Bulld0z3r en 22 Febrero 2012, 09:31 AM
Buenas.

Si buscas un poquillo verás rápidamente que se trata del driver de la tarjeta de red. Mira qué modelo tienes, descarga el driver más actualizado que haya para tu SO, desinstala el actual e instala el nuevo. Prueba y comenta.

Saludos.

Los drivers que instale despues de formatear son los que vienen en la pagina de HP, quiero suponer que esos son los mas actualizados, aun asi buscare en la pagina del fabricante haber que sucede, me pondre en contacto cuando lo haga.

Gracias

hectorsd87

Cita de: Bulld0z3r en 22 Febrero 2012, 09:31 AM
Buenas.

Si buscas un poquillo verás rápidamente que se trata del driver de la tarjeta de red. Mira qué modelo tienes, descarga el driver más actualizado que haya para tu SO, desinstala el actual e instala el nuevo. Prueba y comenta.

Saludos.

Estas seguro que es el driver de red? Digo ya probe y sigue igual, no ha habido ningun tipo de cambio.

HdM

Buenas.

Cita de: hectorsd87 en 23 Febrero 2012, 00:22 AM
Estas seguro que es el driver de red? Digo ya probe y sigue igual, no ha habido ningun tipo de cambio.

El problema es del driver o de la propia tarjeta de red. Podrías también probar a dejar la tarjeta deshabilitada y comprobar si se sigue reproduciendo el problema.

¿Además de tarjeta ethernet también tienes wifi?

Saludos.

- Nice to see you again -

hectorsd87

Cita de: Bulld0z3r en 23 Febrero 2012, 00:45 AM
Buenas.

El problema es del driver o de la propia tarjeta de red. Podrías también probar a dejar la tarjeta deshabilitada y comprobar si se sigue reproduciendo el problema.

¿Además de tarjeta ethernet también tienes wifi?

Saludos.

Si, tambien tiene wifi.
Intentare deshabilitandola haber que sucede.

HdM

Ok. Deshabilita 1º la ethernet y si sigue el problema del BSOD, prueba a deshabilitar la wifi también.

Saludos.

- Nice to see you again -

hectorsd87

Cita de: Bulld0z3r en 23 Febrero 2012, 00:57 AM
Ok. Deshabilita 1º la ethernet y si sigue el problema del BSOD, prueba a deshabilitar la wifi también.

Saludos.

La ethernet no era el problema, siguio la pantalla azul, lo siguiente es la wifi.

Saludos.

Randomize

"Cambia de posición lo que tengas en las expansiones PCI", por experiencia  :¬¬