¿Dónde se guarda historial y marcadores de firefox en Windows7x32?

Iniciado por vincent13m, 29 Agosto 2011, 02:45 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vincent13m

Pues lo dicho, necesito formatear el ordenador y antes de hacerlo quiero hacer una copia de seguridad de mis marcadores de firefox, así como mi historial de visitas, etc, a fin de que, una vez reinstalado el windows 7 y reubicar los archivos de firefox, me quede como lo dejé antes de formatear. Mi pregunta es si alguno de vosotros me puede indicar la ruta completa de los marcadores y el historial.

Muchas gracias a todos.

Gambinoh

Desde el propio Firefox puedes generar un archivo con tus marcadores.

CitarMarcadores > Mostrar todos los marcadores > Importar y respaldar > Exportar HTML

Para el historial (curioso que lo quieras conservar) creo que vale lo anterior.

PD: Te lo digo desde un Firefox 6 en Linux, pero es igual.

vincent13m

Lo del historial es pq tengo el firefox con muchas pestañas abiertas, ya que voy buscando mil cosas al mismo tiempo y, una vez reinstalado, me gustaría poder acceder a las ultimas páginas y cadenas de busqueda que he abierto antes de formatear, para evitar pasarme un par de dias volviendo a buscar todo.

Por lo de los marcadores, muchas gracias. He hecho lo qu me has dicho y me ha ido perfecto, jeje.

Randomize

Pos un arreglo tonto sería que te fueras a http://portableapps.com te descargaras el Firefox en castellano y le pasaras cada link (haces un copy de uno y luego un paste en el otro y lo añades a marcadores), luego te copias la carpeta ande quieras y ya está  :-\

Novlucker

Para empezar deberías de ir a la carpeta de tu perfil de usuario ...
C:\Documents and Settings\[NombreUsuario]\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\[nombrealeatorio].default

sessionstore es el archivo donde se guardan los datos de sesión y pestañas abiertas.
places.sqlite es el archivo donde se guarda lo referente a tu historial.


Saludos

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

vincent13m

Ok, muchas gracias a todos. Me habeis ayudado enormemente. Ya puedo dar por finalizado este post.

GRACIAS A TODOS :)

Randomize

La fiesta no acaba del todo hasta que no se baila con la gorda... Dicho Randomiziano  :¬¬

vincent13m

Vale, ya he formateado y reinstalado el windows 7. El problema, ahora, es que no consigo encontrar la carpeta Documents & Settings en C:\. ¿Alguna idea?

Gracias.

Novlucker

Documents and Settings ya no existe en Windows 7, ahora es users o usuarios

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein