Diver de sonido que no encuentro, ATI SB450 - High Definition Audio

Iniciado por txente, 7 Abril 2011, 09:05 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txente

Hola, queria saber si me podeis ayudar con este driver de sonido, la verdad que he mirado por internet y es un poco raro, no aparece como tal.
Os pego el informe de everest.

--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ordenador:
      Sistema operativo                                 Microsoft Windows XP Professional
      Service Pack del Sistema Operativo                Service Pack 3
      DirectX                                           4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
      Nombre del sistema                                DESKTOP
      Nombre de usuario                                 Administrador

Placa base:
      Tipo de procesador                                DualCore Intel Pentium D 805, 2666 MHz (20 x 133)
      Nombre de la Placa Base                           Desconocido
      Chipset de la Placa Base                          ATI Radeon Xpress 200
      Memoria del Sistema                               1024 MB  (DDR2-533 DDR SDRAM)
      Tipo de BIOS                                      AMI (04/10/06)
      Puerto de comunicación                            Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
      Tarjeta gráfica                                   nVIDIA G72
      Acelerador 3D                                     nVIDIA G72

Multimedia:
      Tarjeta de sonido                                 ATI SB450 - High Definition Audio Controller

Muchas gracias por la ayuda!

Solca

yo los instale hace 3 dias en un portatil, te recomiendo que uses el driver genius 10, yo lo hice asi.. no te calientes la cabeza buscando, yo a la media hora de buscar tiro de driver genius xD