Disco lleno tras pasar getdataback

Iniciado por fernavi2, 29 Abril 2014, 08:15 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernavi2

Hola a tod@s,

Tras pasar el getdataback para recupuerar los archivos borrados por un usuario y recuperar los datos (su usuario) en una carpeta; se la llenado el disco duro. Es de 500gb. Y antes de pasarlo solo ocupaba unos 80 gb.

La carpeta recuperada solo pesa 4 gb.

He intentado borrar esa carpeta creada pero no la puedo borrar. En ella se han creado archivos del sistema y un montón de basura. Pero solo pesa 4 gb.

Se me ocurre arrancar con ubuntu y borrarla, pero recuperaré el espacio?
Le paso alguna utilidad?
Uff que marrón.

Gracias de antemano por vuestras sugerencias.

rolandopinedaf

Saludos fernavi2,

Yo tengo exactamente el mismo problema y no lo he logrado resolver, si ya lo solucionaste, me podrías decir como lo hiciste para aplicar yo lo mismo?

De antemano gracias por tu ayuda.

Platanito Mx

Revisa todos los archivos que pudo haber generado pero que se encuentran ocultos desde el simbolo del sistema o desde el explorador de archivos

rolandopinedaf

Ya lo hice y no encuentro nada, incluso bajé una aplicación para buscar archivos y carpetas de gran tamaño y lo que encontró son archivos y carpetas incluso de sistema que no tienen porque llenar mi disco, mi disco duro es de 1TB y andes de correr getdataback tenía mas de 250GB libres, ahora solo tengo 50GB libres y en ninguna parte encuentro donde puede estar ocupado este espacio.

Platanito Mx

entra en modo a prueba de fallos y ve si sucede lo mismo, esto para verificar que no sea un bicho