Disco Duro no inicializa

Iniciado por NickyRock1979, 6 Enero 2013, 16:25 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NickyRock1979

Hola, gracias por visitar mi Tema.
Hace una semana compre un disco duro sata usado, y al querer formatear me empezó a dar problemas, voy a dejar unas capturas para explicar en que voy....

El S.O. no me reconoce el disco


En el administrador de discos me reconoce el disco solo en la sección de abajo (circulo rojo)


Al hacerle click derecho sobre la sección negra (no asignado) para acceder a alguna opcion, éstas están todas desactivadas.


Al darle clickn  en la sección del circulo verde me da solo la opcion de "inicializar disco"


al darle "inicializar disco" me sale este cuadro de dialogo


al darle aceptar me tira el error


no se en q estoy fallando, se agradece la ayuda
"No llores porque se acabó... sonríe porque sucedió "

Songoku

Mucho me temo que te han estafado con ese disco y que se encuentra en mal estado. Redundancia ciclica que es el error que tira viene a querer decir algo asi como que esta rallado. Yo probaria a intentar formatearlo con el gparted en livecd, o bien desde alguna distro de linux en livecd que tambien suelen incluir al citado gparted.

Yo algun pendrive y tarjeta de memoria asi como algun disco duro que windows era incapaz de formatear o que ni lo reconocia y ni se inicializaba (no daba ese error que a ti de redundancia ciclica sino otro) fui capaz de arreglarlos con el citado gparted, asi que por probar no vas a perder nada.
Saludos...

Songoku