Disco de recuperación

Iniciado por javirk, 8 Noviembre 2013, 18:33 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javirk

Hola, compré Windows 8 por Internet y he decidido pasarme a Linux un tiempo completamente (no dual boot). Quería saber si al crearme un disco de reparación de Windows 8, al iniciar con él podría volver a windows, ya que no obtuve un DVD del sistema operativo en la compra (fue cuando salió, con una promoción de 15€ por tener un ordenador casi nuevo).

En caso de que no se pueda, ¿qué debería hacer?

Un saludo!

javirk

Vale, he visto que a través de https://www.mswos.com puedo volver a descargar mi versión de Windows 8 sin problemas. Pero... ¿podré hacerlo desde Linux? Es que me dice:
CitarAviso

No formatees el disco duro antes de instalar Windows. Tu versión actual de Windows debe estar ejecutándose cuando empieces a instalar Windows 8.1 o Windows 8.

Entonces claro, probablemente no funcionará y además no sé si la clave de producto se podrá volver a usar otra vez. ¿Creéis que funcionará?

Un saludo!

javirk

Vale, he conseguido la iso y la tengo en un DVD. ¿Alguien me asegura que funcionará como disco de arranque e instalación desde cero del sistema operativo?

Saberuneko

Visto el mensaje que te ponía ahí, no tiene pinta de que vaya a funcionar.

Tiene toda la pinta de ser la típica instalación para "actualizar" de Win7 a Win8.

No estoy seguro, pero me arriesgo a decirte que ese disco no va a funcionar si no tienes Win7 corriendo en esa máquina cuando lo metas.

topomanuel

Tu compraste un licencia de Windows 8... pues, debes saber que versión del mentado Windows compraste, para que te descargues un imagen de la misma e instalarla en la PC que te plazca y activarla con tu clave de licencia...

Saludos.