Detectar virus... modo seguro con o sin funciones de red

Iniciado por Borjahn, 3 Abril 2014, 19:13 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Borjahn

Como ya dice el título voy a ejecutar varios programas para la detección de virus. Mi pregunta es si ejecuto el modo seguro con o sin funciones red. Gracias

dantemc

cuando entras con funciones de red, unicamente activas el driver de la tarjeta de red.
8-D

dato000

Cita de: dantemc en  3 Abril 2014, 19:41 PM
cuando entras con funciones de red, unicamente activas el driver de la tarjeta de red.

es como el modo seguro pero con el driver de red activado, así tendras internet a la orden para que no te aburras  :silbar: :silbar:

Borjahn

Creo que no me expliqué bien jaja, yo voy a analizar el ordenador con varios antispyware y lo voy a poner en modo seguro, mi duda es si tengo que ponerlo en el modo seguro con o sin funciones de red.

Gracias!

basickdagger

Cita de: Borjahn en  3 Abril 2014, 21:22 PM
Creo que no me expliqué bien jaja, yo voy a analizar el ordenador con varios antispyware y lo voy a poner en modo seguro, mi duda es si tengo que ponerlo en el modo seguro con o sin funciones de red.

Gracias!

yo siempre que analizo la web lo hago con funciones de RED... asi tampoco me aburro y tambn me soluciona los problemas

dato000

Cita de: basickdagger en  3 Abril 2014, 21:24 PM
yo siempre que analizo la web lo hago con funciones de RED... asi tampoco me aburro y tambn me soluciona los problemas

Xacto así hago yo también, así me meto al foro.elhacker.net para pasar el tiempo mientras hago limpieza  :D

topomanuel

Mejor que hacerlo en "Modo Seguro", es usar un antivirus que te analice el PC antes de que Windows arranque... claro... no podrás hacer nada sino solo leer en la pantalla negra con las letras blancas en avance de analisis por una o varias horas dependiendo del tamaño del disco a analizar...

Yo lo hago mas o menos una vez al mes, ya cuando me voy a dormir... programo mi Avast! para analizar desde el arranque, reinicio, y ya...

Suerte.

dato000

Cita de: topomanuel en  3 Abril 2014, 22:10 PM
Mejor que hacerlo en "Modo Seguro", es usar un antivirus que te analice el PC antes de que Windows arranque... claro... no podrás hacer nada sino solo leer en la pantalla negra con las letras blancas en avance de analisis por una o varias horas dependiendo del tamaño del disco a analizar...

Yo lo hago mas o menos una vez al mes, ya cuando me voy a dormir... programo mi Avast! para analizar desde el arranque, reinicio, y ya...

Suerte.

avast apesta  :laugh:

basickdagger

Cita de: dato000 en  3 Abril 2014, 23:13 PM
avast apesta  :laugh:

cuestión de gustos, avast no me ha dado nunca un problema, instalarlo y registrarlo es bastante simple...

he probado con kaspersky, Eset, Avira, AVG y el fastidiosos norton y Panda.. de todos estos, el avast es el q mejor me ha funcionado, claro! hay q quitarle esos popups molestos con sonido, pero para mi ha sido el mejor con los otros, me ha dado bastantes problemas, con avast he durado hasta 2 años sin tener q formatear... con los otros era de cada 2 a 7 meses aprox... por diferentes razones... saludos

dato000

Cita de: basickdagger en  4 Abril 2014, 19:04 PM
cuestión de gustos, avast no me ha dado nunca un problema, instalarlo y registrarlo es bastante simple...

he probado con kaspersky, Eset, Avira, AVG y el fastidiosos norton y Panda..

Solo esos??? muy pocos...claro que Norton Internet Security 2011 (así es, todavia tiene soporte) es bastante bueno.