despues de formatear no tengo audio ni video...

Iniciado por liada22, 21 Febrero 2012, 23:11 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

liada22

Buenas, he formateado el ordenador por un virus, ahora el problema que tengo es que me faltan dispositivos (controladora de sonido multimedia, controladora de video multimedia, controladora multimedia y controladora raid ), alguien me puede decir como lo consigo??? Y por otro lado, tengo tres discos duros internos, el C de 40 Gb, el D de 109Gb y el tercero no me aparece que es de 178Gb, que ha podido pasar?? Y otra cosa, el disco D le he formateado despues de formatear el ordenador, pero el C no, tendria que formatearlo tambien???

Los datos de mi equipo son:
windows XP Profesional, 2002, service pack 3.
amd athlon 64 processor,  3200+ 2.20Ghz, 512 MB de RAM.

Con esto sirve???

Bueno a ver si alguien me puede echar un cable...

lobitox

Bueno, si no tienes los drivers antes de formatear el disco, no fue muy acertado que digamos, al decir formatear. haz formateado el disco con sistema u otro disco? no entiendo bien tu pregunta, te recomiendo que averigues el modelo de placa para el sonido en inicio-programas-accesorios-herramientas del sistema-informacion del sistemas-

si no vez nada, instala el everest ultimate para que veas que hardware tienes instalado y de acuerdo con el nombre lo buscas en google. Saludos

el-brujo

Si el sonido es integrado con la placa base, simplemente busca el modelo exacto de tu placa base en la web del fabricante y encontrarás los drivers (controlaores) para tu sistema operativo.