Desatendia con programas (XP)

Iniciado por alvife, 13 Marzo 2017, 20:13 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alvife

Hola me gustaría saber como puedo a una instalación desatendida decidir que programas añadir en windows XP ya que supuestamente se puede hacer con el archivo de respuestas pero no se como. Gracias!

Randomize

A ver...

Existe un soft llamado nLite con el que puedes personalizar el CD instalador de XP, quitar cosas, añadir drivers, hacerlo desatendido y demás, no sé si es lo que buscas.

Y mejor hazlo tú, que luego hay quien incorpora cosas...

alvife

Nada error mio, ya encontré lo que buscaba. La pregunta estaba mal realizada, lo que buscaba era la forma de instalar x programa cuando un cliente se conecte a un dominio pero ya los olucioné. Gracias por responder de todas formas
Cita de: Randomize en 13 Marzo 2017, 20:21 PM
A ver...

Existe un soft llamado nLite con el que puedes personalizar el CD instalador de XP, quitar cosas, añadir drivers, hacerlo desatendido y demás, no sé si es lo que buscas.

Y mejor hazlo tú, que luego hay quien incorpora cosas...

Randomize

Cita de: alvife en 13 Marzo 2017, 20:23 PM
Nada error mio, ya encontré lo que buscaba. La pregunta estaba mal realizada, lo que buscaba era la forma de instalar x programa cuando un cliente se conecte a un dominio pero ya los olucioné. Gracias por responder de todas formas


Dentro del instalador, el CD, hay una carpeta llamada Value Add que deberías chequear... Para instalaciones a remoto y desatendidas...


Un saludo.