desactivar el usb de la web cam

Iniciado por Aeros, 12 Marzo 2011, 10:43 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aeros

Hola que tal

tengo una pregunta, quisiera saber si hay alguna utilidad de puede desactivar el usb de donde pongo mi web cam, lo digo por el motivo q cuando la web cam esta enchufada al usb siempre esta prendida(auque no la utilice) y es muy molesto


Gracias

Last_

¿Qué sistema operativo tienes instalado? Puedes desabilitar el puerto usb desde Mi PC o Equipo (dependiendo del sistema operativo). Click al botón derecho del ratón sobre Mi PC, Administrar, buscas lo de Administrador de Dispositivos y ahí buscas el puerto USB. Lo deshabilitas y listo.

Te he dado los pasos en Win 7, si tienes el XP los pasos son similares pero tal vez las cosas tienen nombre diferente (no lo recuerdo).

TheInfinityJoker

Donde aparecen los hardware que tengas conectados al pc, deshabilita la webcam.
Pero no conseguirias lo mismo y de forma más facil desenchufando la cámara? x)
Saludos
Ingeniería Informática de Software - UNEX

Aeros

#3
Cita de: .::The Last::. en 12 Marzo 2011, 17:08 PM
¿Qué sistema operativo tienes instalado? Puedes desabilitar el puerto usb desde Mi PC o Equipo (dependiendo del sistema operativo). Click al botón derecho del ratón sobre Mi PC, Administrar, buscas lo de Administrador de Dispositivos y ahí buscas el puerto USB. Lo deshabilitas y listo.

Te he dado los pasos en Win 7, si tienes el XP los pasos son similares pero tal vez las cosas tienen nombre diferente (no lo recuerdo).

q tonto no habia pensado eso :D

pero la luz sigue prendida como la apago??

desenchufar y enchufar la cam todos los dias es medio tesioso ya que no tengo usb frontal
gracias

TheInfinityJoker

Pero si deshabilitas el USB, se supone que no debería de poder alimentarse desde el ordenador...
Has probado a usar un alargador para el USB?
O sino prueba lo que te he dicho, en vez de deshabilitar los puertos, deshabilitar directamente el Hardware.
Ingeniería Informática de Software - UNEX

SuperDraco

#5
Cita de: MrDJcKMC en 13 Marzo 2011, 01:00 AM
O sino prueba lo que te he dicho, deshabilitar directamente el Hardware.

Si te decides por lo q dice ckMC, te puedo decir como deshabilitar y volver a rehabilitar el hardware con UN SOLO CLICK (En un batch).

Saludos.
No he vuelto, solo estoy de paso.

Aeros

Cita de: pitoloko en 13 Marzo 2011, 01:24 AM
Si te decides por lo q dice ckMC, te puedo decir como deshabilitar y volver a rehabilitar el hardware con UN SOLO CLICK (En un batch).

Saludos.

y cual seria el batch?? :)

oxem.es

#7
Aunque deshabilites el hardware, o el puerto, o lo que quieras deshabilitar, en realidad sólo estás deshabilitando la transmisión de datos, pero seguirá teniendo corriente eléctrica y seguirá prendida.

Si quieres apagarla sólo tienes dos opciones, o apagar la fuente (apagar la PC) o desenchufar la CAM.  :-\

En fin, que yo sepa es imposible, mas que nada porque un puerto USB se alimenta directamente desde la placa base, de una de las lineas de 5v, y tu no puedes controlar el voltaje que le otorgas a un puerto USB. Pero si encuentras una solución, postéala porque seguro que a todos nos hace falta.

Aeros

Cita de: oxem.es en 13 Marzo 2011, 08:08 AM
Aunque deshabilites el hardware, o el puerto, o lo que quieras deshabilitar, en realidad sólo estás deshabilitando la transmisión de datos, pero seguirá teniendo corriente eléctrica y seguirá prendida.

Si quieres apagarla sólo tienes dos opciones, o apagar la fuente (apagar la PC) o desenchufar la CAM.  :-\

En fin, que yo sepa es imposible, mas que nada porque un puerto USB se alimenta directamente desde la placa base, de una de las lineas de 5v, y tu no puedes controlar el voltaje que le otorgas a un puerto USB. Pero si encuentras una solución, postéala porque seguro que a todos nos hace falta.

buena respuesta!

gracias seguire googleando