Cuentas de Usuarios

Iniciado por lan854, 14 Mayo 2012, 18:18 PM

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lan854

Buen dia,

Pasa que en donde yo trabajo, compartimos computadora para varios turnos, me gustaria saber como administran las cuentas de usuario, para que cada uno tenga su propia configuracion, solo mi usuario tiene internet libre, los de mis compañeros solo les permite abrir paginas de la misma empresa.. y tambien tienen un programa instalado el cual. no les permite extraer informacion de la maquina. insertas el usb para copiar cualkier doc. y aparentemente si te lo copia pero al tratar abrirlo en otra maquina simplemente no se puede...

ahora ...  para ingresar, tengo que poner mi cuenta...

persona.apellido@lge.com .. y el dominio


LA PREGUNTA ES..

como administra sistemas para que solo ciertos usuarios puedan tener acceso libre a cualquier aplicacion...  la pregunta es por que me interesa abrir un ciber y sabemos que hay personas que solo se dedican a hacer burradas en las maquinas.. me gustaria saber como restringir los accesos . para prebenir estas cosas ...

saludos

HdM

Buenas.

Como la red está en dominio, estarán aplicando políticas y directivas (restricciones/permisos) de grupo centralizadas desde el propio servidor de dominio.

Saludos.

- Nice to see you again -