cuanto pesa win 7?

Iniciado por urvreak, 8 Mayo 2011, 01:41 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

urvreak

les queria preguntar porque la particion de sistema que tiene 90 gigas.. al instalarlo me pesa 60 gigas! es una locura porque me pesa eso con los programas determinados que venia en el iso..

alguien me puede decir una solucion sin formatearla?

andreselmejor

¿Guardaste un sistema windows anterior?,sube imagenes de la unidad donde esta instalado.

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis

urvreak

me acabo de dar cuenta que tengo la carpeta windows y windows.old
si elimino la carpeta w.old no habra ninguna consecuencia?

andreselmejor

¿No te interesa respaldar nada de esa carpeta? ,si la respuesta es no,la puedes borrar tranquilamente para hacer espacio.

Suerte.

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis

urvreak

la verdad que no. muchas gracias!

Vjuan_

La manera de que la carpeta windows.old, pese entre 10 o 15 megas, es formatear la maquina con el CD de instalación del XP, una vez realizado el Formateo Rapido, y antes de que comienze la instalación, apagamos la computadora, cuando la volvamos a encender, cambiamos el CD de intalacion del XP, por el DVD de instalacion de windows 7, una vez terminada la instalacion el SO te pesará entre 7 y 8 gigas

UN SALUDO
01001010 00100000 01000011 00100000 01000111

Randomize

Si lo hacemos además a la pata coja mereceremos todo un video.

Con un low level format borras el HDD y luego metes el sistema que quieras, también vale una distro de ubuntu y su formateo de unidades durante la instalación (lo pasas a ext4 y lo borras, y luego a NTFS y lo borras).