Criptico de licencia windows 7 starter..

Iniciado por juanpelo, 18 Junio 2013, 16:43 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

OmarHack

Cita de: Randomize en 19 Junio 2013, 06:46 AM
Bonico el póster...


OmarHack, man, ¿tú te has leído la parte donde dice que no puede meter la "I" latina?


:huh: :huh: :huh:
Pues si no deja es porque tiene que ser un número, por lo tanto el 1 que es igual a la I xD
I like to test things.

knario

Hola juanpelo.

El Loader by DAZ te pondrá la clave original, la misma de esa pegatina borrosa,
siempre y cuando estés instalando la misma versión del sistema operativo (suponiendo que sea un "güindou"),
y por supuesto, que esté soportado por el Loader, una vez activado tendrás que validarlo y probablemente coincidan las claves, lo digo porque ya me ha pasado.

un saludo.

Randomize

Citarla misma de esa pegatina borrosa,


¿Estás seguro?



Yo es que no sé como funciona el loader de DAZ  :-\

knario

Cita de: Randomize en 19 Junio 2013, 11:41 AM

¿Estás seguro?

Yo es que no sé como funciona el loader de DAZ  :-\

Claro está que primero tendrá que poner el nombre del fabricante,
al menos a mi me ha servido con unos cuantos ordenadores, aunque puede que no sea para todos igual...
y sea cuestión de suerte.  ;D


Randomize

Citarla misma de esa pegatina borrosa


Oye, mira, yo dudo que el loader "ponga la misma de la que queremos saber el S/N", hay softs para saber el product key una vez instalado el sistema, pero lo que buscamos va a ser cuestión de suerte...

juanpelo

#15

EleKtro H@cker----->> La S no deja ponerla y todas las combinaciones con el 6 estan hechas.. nada.

OmarHack---->> Muy chulo eso que has hecho, lastima que no deje poner la N, S ni el 1.

knario------->> Cuando usé el loader -junto con el slic toolkit- creo que utilizaba keys "genericas" para los oem hp/dell/etcetcetc preactivados.


El caracter del segundo bloque no pueden ser todos estos (A B C D E F G S 1 I 5 6 8)
a menos que haya habido un error humano..

La verdad, parecia claro que -del segundo bloque- deberia ser una G o un 8, pero.. a que otro caracter se os parece?
Me estoy quedando sin posibilidades!!


PD: Podria ser un 3!!

Randomize

#16
Si estuviera por aquí McGyver le echaría al stick polvos de harina con vinagre y saldría la letra sola...


¿Y a todo ésto? ¿Cómo diablos se ha borrado?  :huh: :huh: :huh:

juanpelo

Aclaro que no es mio Randomize, pero siendo un netbook que se esta todo el dia moviendo por diferentes superficies.. seguramente de tenerlo encima de un cojin o piernas.

La pegatina de mi lenovo que apenas lo muevo tambien empieza a desgastarse.

Un poco de plastificacion po favooo..


OmarHack

A min son las únicas letras que me coinciden xDDDDDDD
I like to test things.

juanpelo

Parecia un 3, podria parecer un 9.. pero no se activa, creo que estoy perdiendo la pacienciaaaaaa.

Saludos!