Controlador para Pinnacle Callisto Rev 7.0 51011665

Iniciado por paxiste, 28 Octubre 2008, 17:42 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

paxiste

Hola amigos, si alguien puede ayudarme, ya que he buscado en Google y otros buscadores y no he tenido exito y Pinnacle dice ya no le dan soporte tecnico, es una Firewire Card Pinnacle Callisto Rev 7.0 51011665.

Gracias por su atencion!

zappesku

Yo estoy en el mismo caso. no encuentro drivers para esa tarjeta por ningun sitio.

alemichelis

quiza es un poco tarde para responder al mensaje , pero yo todavía trabajo con esa  controladora y quizá me puedan ayudar, debo cambiar algunas piezas del pc y me temo que debo cambiar la placa y el procesador y la tarjeta gráfica , el problema es que no se que placa ni que tarjeta grafica es la recomendable para esta tarjeta ya que la anterior es buena pero siempre tuve problemas, se caía , no rendía bien el programa, ahora edito con liquid 7, no se si tendrá que ver la placa , en fin si alguien puede ayudarme a escoger la mejor configuración para edición de vídeo, se que es mucho pedir pero quizá para alguien que se maneje en el tema  sea fácil, yo edito pero de configuraciones ni idea, me armaron el equipo. porfa   se lo agradecería mucho.
ale