¿Como puedo hacer que no me salga este permiso?

Iniciado por Pikatu21, 20 Junio 2014, 23:01 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pikatu21

Muy buenas gente! Hoy me he instalado un juego en el Windows 7 (Concretamente el Pro Evolution 2006) , se me ha instalado todo correctamente, sin ningún problema, hasta que para configurar los "Hosts" para jugar Online me sale lo siguiente:

-Primero copio esto:

-Y después lo mando a esta dirección:

-Y cuando ya estoy en esa dirección, abro este archivo:

-Cuando abro el archivo, pego lo que había pegado, y cuando le doy a guardar me sale lo siguiente:

Lo que quiero hacer, es que no me salga ese aviso, que me deje guardarlo sin problemas. Lo he probado con la cuenta del administrador y me sigue saliendo lo mismo. ¿Que opciones hay para que no me salga eso?

Muchas Gracias!!

Saludos!!!!

engel lex

la opcion mas simple es guardarlo en otro directorio con el mismo nombre, copiarlo y pegarlo(cuando te pregunte si los substituyes dile que si)... ya ahi el explorer te lanzara la tipica ventanita con el "si" y "no"
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Pikatu21

Ya lo hice y me funcionó!!!

Muchas Gracias!!!!!!! :3