Como hacer un respaldo en el registro de las carpetas

Iniciado por RAUNOS, 2 Octubre 2011, 18:41 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Randomize

No era cuestión del registro, es una funcionalidad específica "nombre folder.jpg".

Lo que aprende uno  ::)

SONIC88

#11
Cita de: RAUNOS en  7 Octubre 2011, 12:36 PM
SONIC88 as dao en la tecla socio, como iva a saber yo que poniendole a las caraturas folder se ivan a poner por defecto como quiero que queden las carpetas.....ya decia yo que porque algunas se veian así y otras no, y lo del icono muy buena información ere un máquina !!! Sólo una preguntita mas, mmm a la hora de poner la caratula aunq tenga una dimension alta en la carpeta algunas cuando las pongo de portada se ven enteras en la carpeta y otras como si la caratula fuese mas pequeña no se si me esplico por si sabes el xq!!! jajaja muchas gracias locooo !!!!

Salu2.



Amigo, los iconos son cuadrados, por lo tanto las imágenes que le pongas también deben ser cuadradas para que queden bien, o lo más cuadradas posibles. Generalmente los Covers de álbum que bajas de inter siempre tienen las mismas medidas, tanto ancho como alto. Lo que tu preguntas es lo que pasa con la segunda carpeta que tu pusiste, lo que pasa es que esa imagen seguro es más ancha que alta, por lo tanto solo fue escalada para que quepa en el ancho, sin importar el alto, siempre se ajustará al límite más próximo y lo demás se escala.

Saludos.
∞•••∞ MαЯcΘ™ ∞•••∞

RAUNOS

Randomize jajaja que tonteria mas grande ehh!!! no te acostarás sin saber algo más xd, ok SONIC88  muchas gracias por todo, bueno creo que se puede dar por concluido este tema.

Salu2!!!!

Randomize

En el registro de windows se localizan las direcciones del sistema.  :rolleyes: