Como hacer que un script se inicie cuando el ordenador

Iniciado por TheIllusionist, 20 Febrero 2017, 20:30 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eleкtro

#20
Cita de: Randomize en 22 Febrero 2017, 06:58 AM¿Todavía rula el Winamp? ¿No lo habían tumbado?

Un día de estos me pillarás en un día falto de sexo con frustración emocional y te banearé por los offtopics como este para aliviar mi ira xD. :P

WinAmp está considerado muerto, pero oficialmente llevan años (largos años) trabajando en una nueva versión. No es un rumor, el foro de Winamp (http://forums.winamp.com/) está activo con este tipo de afirmaciones por parte de los desarrolladores, es solo que... nunca llega esa nueva versión :(.

Yo no reemplazaría a mi querido y desfasado Winamp con el tema visual BigBento por nada del mundo. Me ha acompañado desde que nací, y me lo llevaré conmigo a la tumba. ¿Algún problemo, wey?. >:D

¡Saludos!








Randomize


z3nth10n

Cita de: Eleкtro en 22 Febrero 2017, 05:08 AMPues por ejemplo con mi herramienta File 2 startup.

Compre compre señora, barato barato!! :xD :xD

Esto se nos va de las manos, simorg, ven ya :xD :xD

Hombre Elektro, pero donde te metiste!? :P

Yo creo que esto lo podemos dar más que por resuelto no? ;D

Interesados hablad por Discord.

Eleкtro

#23
Cita de: Ikillnukes en 22 Febrero 2017, 10:06 AMCompre compre señora, barato barato!! :xD :xD

Y tan barato, como que es gratis :rolleyes:.

Cita de: Ikillnukes en 22 Febrero 2017, 10:06 AM
Yo creo que esto lo podemos dar más que por resuelto no? ;D

Si no hay ningún otro comentario que supere a los offtopics que estamos haciendo desintencionadamente, yo diría que sí :P.

Saludos!








Randomize

¡¡¡ Cómo hecho yo de menos ciertos botoncitos, LA MADRE !!!


¡¡¡ Qué alguien chape !!!