Como habilitar o activar permisos de administrador en Windows 7?

Iniciado por gregory90, 29 Marzo 2011, 16:57 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gregory90

Hola a tod@s:
Me gustaría saber como puedo habilitar o activar los permisos de control total, o permisos de administrador en Windows 7.

En WinXP eres admin con una cuenta administrador pero en Win7 aunque tengas cuenta de administrador, no llegas a tener privilegios totales del equipo, porqué?.

Si alguiénn me pudiese decir como activar esto, se lo agradecería.
Gracias

chocola

wenas
pues en el panel de control dentro de la opcion Cuentas de usuario y protección infantil

esta seria la ruta :
Panel de control\Cuentas de usuario y protección infantil\Cuentas de usuario\Administrar cuentas

ahi puedes dar el permiso de administrador o de usuario estandar

suerte.

gregory90

Si si eso si. En la web encontré mucha informacion sobre esto. Pero no me acaba de quedar claro ciertos aspectos.
Como son:
los priviligeos de usuario administrador (normal)
privilegios de usuario privilegios SYSTEM (que no es lo mismo que administrador...)
privilegios de usuario TrustedInstaller
privilegios de ejecución de aplicaciones
activar o desactivar el UAC
etc...

Tengo algo de lio con todo esto, que tengo que hacer para ser realmente ADMNISTRADOR TOTAL en mi equipo??

Slava_TZD

The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

SuperDraco

Solo tienes que deshabilitar el servicio de Inicio de sesión secundario, y el del UAC. en tu cuenta de admiin.
No he vuelto, solo estoy de paso.