Como bloquear acceso a internet en un pc de una red, dejandole acceso al outlok

Iniciado por Leo_15, 4 Mayo 2011, 00:11 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leo_15

Buenas tardes, quisiera que me ayudaran a resolver un problema que tengo en la empresa donde trabajo. Resulta que debo quitarle el acceso a internet a un equipo pero a la vez debo dejarle el correo a traves del outlook, no se como hacer esto, ya que puedo cambiar los dns y dejarlo sin internet, pero lo dejaria tambien sin correo, elimine el iexplore del equipo, pero ingresan a las paginas a traves de mi pc y colocan las direcciones en la barra de direccion, no se que hacer. Gracias.

Bhrentox

Con un firewall bloquea todos los puertos menos el 110, 109 y 25. Que es es para POP2 POP3 y SMTP, (Son los que utiliza outlook) si no me equivoco y si me equivoco que alguien me corrija x favor XD esos son los puertos creo que eso deberia funcionar salu2.
"Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad"
"Microsoft no es el diablo, sólo hacen sistemas operativos vulgares."
"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing"

dantemc

verifica que cuenta tienen en el outlook, pop o smtp u otras, investiga que puertos usan, montate un firewall, y solo le das acceso a ese puerto.
Si firewall parece que es la única salida, ya sea local o en otro server. Mejor en otro server no sea que te jodan todo si lo pone slocal.
8-D

Randomize

dantemc

8-D