Clonar disco 1 tb en 320 gb

Iniciado por powermax, 16 Julio 2016, 13:46 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Songoku

okik lo que yo hice con el acronis no es un copiado sino un clonado de TODO lo que contenía esa partición, y cuando digo todo quiero decir TODO, incluida papelera, puntos de restauración, etc.
Saludos...

Songoku

powermax

Buenas tardes a todos,

Gracias por responder a mi pregunta.

He encontrado un hdd sata 3 de 1tb de un equipo antiguo y he migrado los datos del ssd a este disco, ahora me encuentro que cuando conecto el hdd al pc con bios uefi me aparece un mensaje de error diciendo que: "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device"

He leido que quitando la pila de la bios, ésta se reinicia y el pc aceptaría el disco clonado pero antes de hacerlo preferiría escuchar alguna otra opción.

Saludos
The world it's yours - Scarface

bettu

Hola,


Quizá esté mal hecha la copia y la tengas que rehacer :-X :-X :-X :-X :-X

A veces pasa, sobretodo si uno de los discos esta cascadillo :P


Saludos ;)

powermax

Gracias Bettu.

He seguido tu consejo y he realizado de nuevo el clonado pero con clonezilla y el resultado ha sido satisfactorio.

Saludos
The world it's yours - Scarface

okik

Cita de: Songoku en 17 Julio 2016, 11:39 AM
okik lo que yo hice con el acronis no es un copiado sino un clonado de TODO lo que contenía esa partición, y cuando digo todo quiero decir TODO, incluida papelera, puntos de restauración, etc.
Saludos...

Songoku


Ok, ya me he enterado, gracias a @bettu

No sabía que el acronis y los otros que ha nombrado ajustaban el clonado, por así decirlo eliminando la zona sin datos.