Casilla de correo, problemas - Solucionado

Iniciado por Zorronde, 27 Octubre 2013, 20:18 PM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Zorronde

No puedo entrar a mi casilla de correo al intentarlo me dice que mi "direccion o mi contraseña sin incorrectas, pero no es asi.- ¿alguna sugerencia? gracias desde ya.
PD:Ahora dice que yo lo he intentado muchas veces.-No se como solucionarlo

vangodp

no has preparado ninguna forma de recuperar tu email?
si le has proporcionado un correo alternativo, o si recuerdas la palabra clave o si le has puesto tu numero de telefono.
pincha en eh perdido la contraseña o algo por el estilo y sigue los pasos.  :-[

Zorronde

No he usado nada de lo que me dices, nunca tuve problemas, todo comenzo cuando hubo este cambio de Hotmil por outlook.-
PD: No tengo opciones- nunca puse un telefono ni otra dir. alternativa ni nadam simolemente porque no lo pedian, gracias igual.-La posivilidad que creo que tengo es abandonar esta Dir. y abrir otra - no se si se puede.-Sugerencias

Zorronde

Esto es broma despues de llenar un "formulario" me dicen que me mandaran un mail a mi casilla  ja  ja - perdon por la expresion pero esto es  "joda".- gracias

Zorronde

#4
Lo solucione sin querer, porque para otras cosas lo he hecho y es lo siguiente.-Voy al disco duro, herramientasy y comprobar ahora despues que se hace el proceso abro mi casilla sin problemasm si alguno me puede dar una idea lo agradezco.-Para otros problemitas que he tenido he hecho lo mismo y se soluciono tambien,. Que es, no se.- gracias desde ya
PD. Conste que antes hice instalacion nueva de Win7 SP1 sin problemas.-
ATENCION:Desfragmente, reinicie y otra vez no puedo abrir la carilla.-

Eleкtro

#5
@Zorronde

En la página donde te logueas tienes una opción que pone "recuperar contraseña"... símplemente rellenas el formulario con tus datos reales contestando a la pregunta de seguridad y los otros datos que salen ahi, para resetear la contraseña de esa cuenta... si no recuerdas los datos de tu cuenta entonces no merece la pena que lo intentes porque el margen de error debe ser mínimo.

Además de eso Microsoft ofrece un foro de soporte para Outlook donde puedes explicar detalládamente tu problema y pedir que te manden una nueva contraseña... una vez tuve problemas con mi cuenta, el formulario para recuperar contraseña no me sirvió, y en el foro un moderador me solucionó mi problema en menos de 24 horas...

http://support.microsoft.com/find-solutions/office/outlook
(Puedes formular tu duda online o puedes hacerla diréctamente en el foro...)

De verdad que yo no entiendo porque la gente acude a pedir ayuda a cualquier otro sitio menos a la zona de soporte de la página web del producto... nosotros no podemos hacer nada por ayudarte, más que decirte que vayas a preguntar a donde deberías haber ido desde el principio.

PD: Asegúrate de disponer de una cuenta de correo alternativa para que te envien allá la nueva contraseña de tu cuenta "bloqueada"...

Un saludo!








Zorronde

EleKtro H@cker : Creo que no leiste lo escrito por mi anteriormente -Mi direccion y contraseña son las que estoy poniendo "no olvide nada".-Pero vuelvo a repetir que:En el disco duro/propiedades/herramientas/comprobar ahora, despues de que cumpla el proceso que se hace, despues de reiniciar, mi casilla se abre sin ningun problema.- No se si me explico bien - Mi pregunta es porque sino se hace esto, no se puede abrir.-Disculpen mi ignorancia pero quisiera una explicacion de esto, de alguien que domine mas sobre el tema "computacion".- gracias

Eleкtro

Antes dijiste que tu ponias la contraseña "bien" pero que el outlook te decia que el usuario o contraseña eran incorrectas... pues algo está fallando ahí aunque tu creas que estás usando la contraseña correcta, no lo es, o al menos no lo era.

Sigo sin saber que es para ti "la casilla" y a que te refieres con eso.

pues nada, espero que soluciones el otro tema,
un saludo.








Zorronde

#8
EleKtro H@cker:La "casilla" para mi es el lugar donde recibo los "diarios" , mensajes, etc... que me envian.-Por otro lado dije bien - a lo mejor no lo explique en forma clara - la direccion y contraseña que yo ponia era la correcta, no tengo la mas minima duda " es asi" pero decia que eran incorrectas, porque no lo entiendo.-Ahora "vuelvo a repetir"y lo hice por casualidad, voy a Propiedades del disco duro,Herramientas,Comprobar ahora y en seguida pongo la direccion y contraseña ,y lo abro sin dificultad.-Me parece que tengo problemas con el HDD si no me equivoco.-Me gustaria saber tu opinion, Saludos
PD: En este momento veo que en otro HDD sucede igual.-
     Me falto decir que al pasar la "comprobacion" el resultado me dice que el disco no tiene sitios defectuosos.-

Zorronde

Lo ultimo, presuntamente un formulario de Microsoft dentro de las "preguntas"
hay una, para que ponga el numero de mi tarjeta de credito.-Copie la pantalla de este "formulario" y la archive, no se como subirla, si interesa .-