+ cantidad de resoluciones en windows 7 preinstalado (netbook y Magic online)

Iniciado por Yuyse, 2 Junio 2012, 11:47 AM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Randomize

75 euros vale una 18.5 pulgadas y creo haber visto por unos pocos euros más una LG 18.5 pulgadas que permite la resolución full HD.

Sólo tiene que llevarla a cuestas  :¬¬

Vicentnala

Cita de: Saberuneko en  7 Junio 2012, 13:36 PM
Tenemos un usuario que necesita reducir el tamaño de visualización de una aplicación, no ampliar su pantalla.

Bueno... consigue un programa para bajarle la resolución al programa, así como lo hace los Convertidores de Video con las películas...


Saberuneko

Cita de: Randomize en  7 Junio 2012, 13:52 PMSólo tiene que llevarla a cuestas  :¬¬

LOL, Rando... eres un caso...  :xD :xD

--

Cita de: Vicentnala en  7 Junio 2012, 14:22 PMBueno... consigue un programa para bajarle la resolución al programa, así como lo hace los Convertidores de Video con las películas...

Creo haber oído a algún usuario decir esto antes...

Cita de: Saberuneko en  6 Junio 2012, 15:09 PMIntenta probar a ejecutar el juego usando DXWnd, es una aplicación que permite arrancar los juegos en modo ventana, ajustando la resolución manualmente.

http://sourceforge.net/projects/dxwnd/

¿Ahora entiendes mi rebote?

Vicentnala

Cita de: Saberuneko en  7 Junio 2012, 15:04 PM
LOL, Rando... eres un caso...  :xD :xD

--

Creo haber oído a algún usuario decir esto antes...

¿Ahora entiendes mi rebote?

Hacerle un ripeo al disco del programa tal vez sirva... yo uso el "Magic DVD Ripper"... no estoy asegurando que esto vaya a sarvir, pero se puede probar a ver...

Saberuneko

No creo que le puedas cambiar los tamaños haciendo un rippeo como si fuese una película... Ya que es una aplicación.

Randomize

Hardware...

Software...


¿Dónde lo mando?



Nahhh, de momento es mejor que quede aquí.


Mi LCD tiene un botoncito para pasar de wide a letter box y lo uso cuando pongo algún juego viejote que sólo admite 1024x768, ver enanos no me gusta.