Build 082

Iniciado por shark_apbt, 22 Diciembre 2011, 18:04 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

shark_apbt

Hola, tengo un portatil acer, y no puedo encenderlo ni entrar en la bios pulsando f12 ( en mi caso).
En la pantalla me pone:
Intel UNDI, PXE- 2.1 (build 082)

For atheros PCIE Ethernet Controller V2.0.0.9

Check cable conection!
PXE_MOF: Exitin Intel PXE ROM.
Operating system not found


Necesito ayuda!!

Randomize

Lo primero que he pensado es que se te ha muerto el disco duro.


Un portátil y sin saber dónde he de tocar yo lo llevaría a un SAT.

simorg

¿Desde cuando te pasa eso?, ¿Es tuyo eseordenador?, ¿Que has hecho con él?

Lo que te indica en pantalla es que no encuentra Sistema operativo e intenta arrancar por RED.

Posiblemente te hayas cargado el HDD, prueba a formatearlo de nuevo e instala otra vez el SO y drivers.


Salu2.

shark_apbt

Siii, es miooo! No se que coño ha pasado, me pasa desde hace una semana, me manejo bien con los ordenadores... y antes el S.O. estaba correcto y el disco duro tambien... no puedo formatearlo al no poderme meter en la BIOS... solo me sale eso, pruebo con los comandos tipos como ctrl+alt+surp y nada... se me reinicia y me vuelve aparecer otra vez...

shark_apbt

Voy a probar a sacarle el disco duro y volverlo a meter xD

simorg

Mmm, si el portatil es ACER, ¿Probaste a entrar en BIOS con F2?



Salu2.

shark_apbt

Le de al F o la tecla que le de, no me hace nada de nada...Solucionn porfaaa... estoy desesperada  :xD

shark_apbt

Acabo de solucionarlo... he instalado ubuntu.... dos portatiles que tengo los 2 con ubuntu, que quereis que os diga, pero estoy cojiendole mania a BILL xDDD. Particionare el disco duro y me bajare w7 o windows vista, para mi hermano pequeño... que no creo que entienda los docs de ubuntu XD

Randomize

Ojo con tu hermano pequeño... Que seguro te cambia al prompt si le dejas  :¬¬

dato000

Cita de: shark_apbt en 23 Diciembre 2011, 14:26 PM
Acabo de solucionarlo... he instalado ubuntu.... dos portatiles que tengo los 2 con ubuntu, que quereis que os diga, pero estoy cojiendole mania a BILL xDDD. Particionare el disco duro y me bajare w7 o windows vista, para mi hermano pequeño... que no creo que entienda los docs de ubuntu XD

aun si no los entiende, puede seguir haciendo terrorismo