borrar password windows7

Iniciado por dreary, 17 Mayo 2012, 05:55 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

dreary

Hola, el tema es asi:

booteo con usb de win7 para borrar pass de una netbook ya que el usuario se olvido el pass, voy y accedo ala consola, me pocisiono en C: y al hacer cd windows me dice: el sistema no puede encontrar la ruta especificada

¿que puedo hacer?

comento que ya probe con el hirens y no pude, ya que se cuelga.

Parazito1

Es facil, amis amigas tambien les ah pasado lo mismo, lo unico que tienes que hacer es bootear un LINUX (yo utilizo ubuntu), amm cuando reinicias la compu y arranque desde ubuntu ponle en probar ubuntu? creo que es asi la opcion,
iniciar normal etc.
cuando ya termine te metes al disco de Windows te vaz a c:\windows\system32 creo y ahi buscas un archivo que se llama sethc.exe lo cortas y lo pegas en otro lado (fuera de system32) buscas cmd.exe lo copias y lo pegas ayi mismo al acceso directo le pones el nombre de sethc.exe y ya :) apaga la pc saca el disco o el boot e inicia normal

cuando te pida la contraseña windows para entrar presion 5 veces shift y te saldra una terminal (consola o simbolo de sistema)
ayi escribe

control userpasswords2
das enter y te saldra un administrador de contraseñas quitas el pass y ya puedes entrar como admin.
cualquier duda mi face..
fb.com/bacterziin

dreary

genio! gracias  ;-) hice lo que me dijiste, cruce los dedos y funciono gracias ;-)

Parazito1

Cita de: dreary en 17 Mayo 2012, 07:18 AM
genio! gracias  ;-) hice lo que me dijiste, cruce los dedos y funciono gracias ;-)

de nada C: